BMW M340i xDrive M Performance (2020) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento - Monkey Motor



12/6/20

2020-06-12T12:00:10Z

BMW M340i xDrive M Performance (2020) Precio, Motor, Prestaciones y Equipamiento

BMW M340i xDrive M Performance

 BMW Argentina lanzó a la venta la versión más deportiva del nuevo BMW Serie 3 (excluyendo al futuro M3). Este modelo recibe la denominación BMW M340i xDrive M Performance y llega para completar la gama en nuestro país. El auto llega importado de Alemania.

 El nuevo BMW M340i xDrive M Performance equipa un motor seis cilindros en línea, 3.0 litros, turbo que entrega unos 387 CV disponible entre las 5.800 y 6.500 rpm y un torque máximo de 500 Nm disponible entre las 1.800 y 5.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de ocho marchas y tracción integral xDrive.

 El BMW M340i xDrive M Performance acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

 El equipamiento de seguridad del BMW M340i xDrive M Performance cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante, airbags laterales para conductor y acompañante, airbags para la cabeza para los 4 asientos exteriores, anclajes Isofix a izquierda y derecha en los asientos traseros exteriores, sistema antibloqueo de los frenos (ABS), control dinámico de estabilidad (DSC) con contenido ampliado, supervisión general y nota sobre pinchazos de neumáticos y sensor de colisión para activar: airbags, intermitentes de advertencia, luz interior; desbloqueo de puertas; iluminación del habitáculo; activación borne de batería de seguridad; desconexión de bomba de combustible en caso de accidente.

 El equipamiento del BMW M340i xDrive M Performance también cuenta con volante deportivo M, aire acondicionado automático de 3 zonas, molduras interiores en aluminio, paquete de iluminación on 11 diseños diferentes, tapizado en cuero, cuadro de instrumentos digital de 12.3", sistema de navegación con pantalla táctil de 10.25", sistema Operativo BMW 7.0 con Widgets configurables, Intelligent Personal Assistant con ciertas funciones mediante el comando “Hola BMW”, escenificación Welcome al acercarse al vehículo, desbloqueo automático al acercarse y cierre automático cuando se retira del vehículo, incluyendo apertura y cierre sin contacto del portón trasero sólo en combinación con opcional 316 (Accionamiento automático del portón trasero), sistema de sonido de alta definición, llantas de 19" y paquete exterior M Performance.

 Por último, en lo que respecta a las ayudas a la conducción, el BMW M340i xDrive M Performance cuenta con control de crucero activo con función Stop & Go basado en cámara y en radar compuesto con regulación de distancia, diferencial M Sport con distribución del par de accionamiento entre las ruedas traseras optimizan la tracción, la agilidad y la estabilidad, regulación electrónica del grado de bloqueo del eje trasero, dirección deportiva variable, suspensión deportiva M con un diseño más tenso en amortiguadores y muelles, con reducción de la altura de la suspensión del auto en 10 mm y BMW Head-Up Display con proyección en el parabrisas a color de información sobre la situación que es relevante para el conductor en el parabrisas, con regulación automática de luminosidad.

 Precio:

- BMW M340i xDrive M Performance: 105.900 dólares

 Precios del resto de la gama:

- BMW 320i SportLine: 55.900 dólares
- BMW 330i SportLine: 65.900 dólares
 La garantía de todas las versiones es de 3 años o 200.000 km.







Etiquetas: , ,