Aston Martin ya está probando su primer moto, la Aston Martin AMB 001 - Monkey Motor



30/6/20

2020-06-30T12:00:11Z

Aston Martin ya está probando su primer moto, la Aston Martin AMB 001

Aston Martin AMB 001

 Aston Martin compartió una nueva foto de la que sería la primera moto de la marca. La Aston Martin AMB 001, como se denomina hasta el momento a la moto, fue desarrollada en conjunto con la firma de motos Brough Superior. Antes de la Segunda Guerra Mundial, Brough Superior fue considerada la Rolls-Royce de las motos.

 La Aston Martin AMB 001 ya se encuentra en fase de pruebas y ya la podemos ver en acción en el circuito de Pau-Arnos, en Francia. Esta moto no sólo tendrá un diseño espectacular, sino que además está concebida para ser una verdadera bestia devoradora de circuitos.

 Sobre la mecánica de la Aston Martin AMB 001 todavía no hay mucha información. Lo que se sabe es que se trata de un motor V-Twin turboalimentado cuya potencia rondaría los 180 CV. El chasis de la moto está fabricado con materiales ligeros como el aluminio y la fibra de carbono, para hacer que esta moto sea lo más ligera posible.

 La nota principal de la nota es una de las difundidas de la versión concept. Abajo les dejo la foto de la moto siendo probada en el circuito francés y algunas fotos más de la versión concept de la Aston Martin AMB 001. Se espera que el diseño del modelo de producción sea muy similar al de esta versión concept.

 Aston Martin sólo fabricará unas 100 unidades de su primera moto. El precio de la Aston Martin AMB 001 rondará los 108.000 euros.


Aston Martin AMB 001

Aston Martin AMB 001

Aston Martin AMB 001





Etiquetas: ,