RM Sotheby's subastará uno de los nuevos Ford GT - Monkey Motor



21/5/20

RM Sotheby's subastará uno de los nuevos Ford GT

Ford GT

 La casa de subasta RM Sotheby's subastará uno de los nuevos Ford GT. De este modelo sólo se produjeron unas 1.350 unidades y sólo se vendían a quienes pasaban la aprobación de Ford. Con lo cual, muchos de los que querían al Ford GT se van a alegrar al saber que esta puede ser su oportunidad.

 El Ford GT 2017 que se subastará, luce el mismo diseño del modelo que visitó nuestro país en el Salón del Automóvil de Buenos Aires. La carrocería está pintada en amarillo, con dos franjas centrales en color azul oscuro. Esta unidad que se subastará tiene llantas de fibra de carbono y sólo recorrió unos 2.400 km.

 El Ford GT equipa un motor EcoBoost V6, 3.5 litros, biturbo que entrega una potencia de 656 CV a 6.250 rpm y un torque máximo de 746 Nm a 5.900 rpm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción trasera.

 Gracias a su potencia y a su peso de 1.460 kg, el nuevo Ford GT alcanza una velocidad máxima de 349 km/h. Además, recordemos que el diseño del auto es completamente funcional y cuenta con una carga aerodinámica impresionante.

 Los especialistas aseguran que el Ford GT 2017 podría superar el millón de dólares en esta subasta. Nada mal, para un auto cuyo precio de partida hace 3 años era de 400.000 dólares.

Ford GT

Ford GT

Ford GT

Ford GT




Etiquetas: , ,