McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, el McLaren con sentido arácnido - Monkey Motor



28/5/20

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis, el McLaren con sentido arácnido

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis

 La división especial de McLaren (MSO) presentó su nueva creación, la cual toma como base al McLaren 600LT, el modelo de acceso de gama del fabricante británico. McLaren está finalizando la producción de este modelo y de las últimas unidades que se fabricarán, 12 estarán decoradas por MSO y se las conocerá como McLaren 600LT Spider Segestria Borealis.

 Los McLaren 600LT Spider Segestria Borealis se venderán sólo en Estados Unidos y serán descapotables. El color de la carrocería combina un color verde oscuro con detalles en verde eléctrico, lo cual tiene que ver con el nombre del modelo.

 La denominación Spider Segestria Borealis hace referencia a la araña europea conocida como Segestria Florentina. Esta araña es la más grande de Europa y se caracteriza por su color verde oscuro y sus quelíceros de color verde eléctrico. Si tenes fobia a las arañas, cláramente esta edición especial no es para vos.

 Además de esta decoración arácnida, el McLaren 600LT Spider Segestria Borealis también cuenta con pinzas de freno en color verde eléctrico, llantas específicas con tornillos de titanio y asientos MSO Clubsport de fibra de carbono con detalles en color verde.

 El motor del McLaren 600LT Spider Segestria Borealis sigue siendo el V8, 3.8 litros, biturbo que entrega 600 CV y un torque máximo de 620 Nm. El motor está asociado a una caja automática de doble embrague y siete marchas y tracción trasera.


 En cuanto a las prestaciones, mantiene las mismas cifras que el modelo de serie. Es decir que el McLaren 600LT Spider Segestria Borealis acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 324 km/h.

 El precio del McLaren 600LT Spider Segestria Borealis es de 275.000 dólares.


McLaren 600LT Spider Segestria Borealis

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis

McLaren 600LT Spider Segestria Borealis




Etiquetas: ,




Monkey Motor Store