Se filtraron las primeras fotos de la nueva Toyota Hilux 2021 - Monkey Motor



4/5/20

Se filtraron las primeras fotos de la nueva Toyota Hilux 2021

Toyota Hilux 2021

 Esta última semana, se filtraron las primeras fotos del nuevo restyling de la Toyota Hilux. Las fotos fueron dadas a conocer por una concesionaria de Tailandia y según se comunicó, llegará al mercado en 2021. La presentación formal de este restyling se llevará a cabo este mes en Asia y más adelante se presentará para nuestra región. Esta nueva Toyota Hilux 2021 también se fabricará en Argentina.

 Gracias a estas fotos, podemos conocer cómo será el nuevo diseño de la Toyota Hilux 2021. Como podrán ver, este nuevo restyling toma elementos introducidos en las nuevas Toyota Tacoma y Toyota Tundra. Entre las novedades destacan la nueva trompa más agresiva y las nuevas ópticas traseras.

 La nueva Toyota Hilux 2021 contará con luces 100% led en sus versiones más equipadas, nuevas llantas de 17 o 18, nuevos paragolpes y elementos cromados en la parrilla para las versiones tope de gama.

 Además de esto, también sabemos que las nuevas Toyota Hilux 2021 contarán con un nuevo sistema de infoentretenimiento con conectividad AndroidAuto y Apple CarPlay y el sistema Toyota Safety Sense en las versiones tope de gama. Este paquete Safety Sense consiste en un paquete de ayudas a la conducción, entre las que destacan el control de crucero adaptativo, frenado autónomo de emergencia, alerta de riesgo de colisión y sistema de mantenimiento de carril.

 Además, se comenta que el motor de la Toyota Hilux 2021 argentina, seguirá siendo el 2.8 litros, turbodiesel pero potenciado, lo que llevaría la potencia del motor hasta los 200 CV. Actualmente, el motor entrega unos 177 CV y 420 Nm - 450 Nm (con caja automática).





Etiquetas: ,