El BMW Serie 6 Gran Turismo ahora se ofrece con motores microhíbridos - Monkey Motor



28/5/20

El BMW Serie 6 Gran Turismo ahora se ofrece con motores microhíbridos

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

 BMW presentó la nueva actualización del BMW Serie 6 Gran Turismo. La noticia más importante es que ahora, el modelo se ofrece con motorizaciones microhíbridas. Además, el auto incorpora algunos cambios leves a nivel diseño y mejoras a nivel tecnológico.

 A nivel diseño, el nuevo BMW Serie 6 Gran Turismo luce un nuevo frente, nuevos faros con tecnología matrix LED e iluminación adaptativa, nuevas llantas que pueden ser de 18" o de 20" de manera opcional y en la parte trasera se suavizaron las líneas y las salidas de escape dobles con forma de trapecio ahora están disponibles en todas las versiones.

 En cuanto a la oferta de motores de los nuevos BMW Serie 6 Gran Turismo, ahora BMW ofrece motores microhíbridos. En total se ofrecen tres motores diésel y dos nafteros, donde todos cuentan con la tecnología de micro hibridación de 48 V.

 El modelo de acceso de gama es el BMW 620d Gran Turismo, el cual equipa un motor diésel, cuatro cilindros, 2.0 litros que entrega 190 CV y 400 Nm. Mientras que el modelo más prestacioal es el BMW 640d xDrive, el cual equipa un motor diésel, seis cilindros en línea, 3.0 litros que entrega unos 340 CV y 700 Nm. Todos los motores están asociados a una caja Steptronic de ocho marchas.

 A nivel chasis, el BMW Serie 6 Gran Turismo estrena un nuevo sistema de suspensión neumática autonivelante para el eje trasero y de manera opcional, se puede agregar la suspensión neumática para el eje delantero y el eje trasero direccional Integral Active Steering.

 Por último, a nivel tecnológico, el BMW Serie 6 Gran Turismo cuenta con el sistema de ayudas a la conducción Driving Assistant o Driving Assistant Professional de manera opcional, que ahora el mantenimiento de carril y la frenada automática con alerta de tráfico cruzado automatizados. El auto también cuenta con la posibilidad de representar entornos 3D, nuevo sistema de infoentretenimiento BMW Operating System 7 con pantalla táctil de 12,3" y el cuadro de mandos digital Live Cockpit Professional de 12,3".

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

BMW Serie 6 Gran Turismo 2021

Interior BMW Serie 6 Gran Turismo 2021




Etiquetas: ,