ABT Audi RS Q3 (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



26/5/20

ABT Audi RS Q3 (2020) Preparaciones y Tuning

Audi RS Q3 ABT

 El preparador alemán ABT, presentó su primer kit para el nuevo Audi RS Q3. Este SUV deportivo de la firma de los cuatro anillos tiene todo para convertirse en un referente en su segmento y con preparaciones como esta, el camino se hace más fácil.

 El Audi RS Q3 preparado por ABT mantiene el motor TFSI de cinco cilindros, 2.5 litros de serie, pero potenciado. Gracias a ABT, el motor pasa a entregar unos 440 CV y un torque máximo de 520 Nm. Si lo comparamos con las cifras de serie, ABT logra exprimir unos 40 CV y 40 Nm extra.

 Esta mejora en el rendimiento del motor del Audi RS Q3, se logra gracias a una nueva ECU denominada ABT Engine Control. En cuanto a las prestaciones, el auto ahora acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos (dos décimas más rápido que antes) y alcanza una velocidad máxima de 285 km/h (de serie alcanza 250 km/h o 280 km/h con el paquete Dynamic.

 A nivel diseño, ABT no metió mano en el Audi RS Q3, más allá de las nuevas llantas que ofrece. Estas llantas pueden ser de 20" o de 21" y el cliente podrá elegir entre varios diseños, las de la unidad de las fotos son las llantas FR.

 Esta es recién la primera etapa del kit de ABT para el Audi RS Q3, desde el preparador alemán, ya aseguraron que en poco tiempo presentarán un kit más potente. Además, es de esperar que puedan sumar un kit de carrocería.

Audi RS Q3 ABT

Audi RS Q3 ABT

Audi RS Q3 ABT

Audi RS Q3 ABT




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store