Plymouth Hemi Cuda vs Kawasaki Ninja ZX-14R 1/4 de Milla (video) - Monkey Motor



27/4/20

Plymouth Hemi Cuda vs Kawasaki Ninja ZX-14R 1/4 de Milla (video)

Plymouth Hemi Cuda vs Kawasaki Ninja ZX-14R 1/4 de Milla

 Hace tiempo que no subía un 1/4 de milla tan parejo como el que les traigo hoy. De un lado una Kawasaki Ninja ZX-14R y del otro lado un Plymouth Hemi Cuda con más de 900 CV. Hagan sus apuestas que la carrera está por comenzar.

 Sin dudas, las carreras de 1/4 de milla entre muscle car totalmente modificados y motos superdeportivas tienen algo especial. Si a eso le sumamos que los protagonistas son dos bestias como estas y que el desenlace es bien parejo, armamos un cóctel explosivo que seguramente no te querrás perder.

 Antes de dejarles el video, déjenme contarles que el Plymouth HEMI Cuda mantiene su brutal motor V8 Hemi, 7.0 litros, pero modificado hasta los dientes para brindar 900 CV. Por su parte, la Kawasaki Ninja ZX-14R equipa un motor cuatro cilindros, DOHC, 1.5 litros que brinda 208 CV y un torque máximo de 154 Nm.

 Sin dudas, la gran ventaja que tiene la Kawasaki Ninja ZX-14R es su peso de 270 kg contra los más de 1.600 kg que debe pesar el Plymouth Hemi Cuda. Pero los 900 CV del Plymotuh le abren la puerta a la posibilidad de que en una carrera corta como es el 1/4 de milla, pueda ganarle a la Kawasaki.

 Ahora sí, acá les dejo el video de la carrera de 1/4 de milla entre el Plymouth Hemi Cuda y la Kawasaki Ninja ZX-14R. ¿El ganador es quien ustedes creían?







Etiquetas: , , , ,




Monkey Motor Store