Los nuevos Audi A5 y Audi S5 ya se comercializan en Canarias - Monkey Motor



24/4/20

2020-04-27T16:46:15Z

Los nuevos Audi A5 y Audi S5 ya se comercializan en Canarias

Audi S5 2020

 Los nuevos Audi A5 y Audi S5, ya se comercializan en la red oficial Audi Canarias. Estos modelos se comercializan con carrocería Coupé y Sportback y de manera específica, el Audi A5 también se ofrece con variante Cabrio. Estos modelos se comercializan con motorizaciones nafteras y diesel, con tecnología Mild Hybrid (Micro Híbridos).

 A nivel exterior, los nuevos Audi A5 y Audi S5 lucen un diseño más moderno con un frontal más agresivo. Lo más llamativo del frontal, son las entradas de aire en la terminación del capó, las cuales están inspiradas en las que supo lucir el clásico Audi Sport quattro de 1984.

 El nuevo Audi A5 se comercializa con el paquete S Line y en la web Audi Canarias, se ofrecerán 12 colores distintos para la carrocería. Entre esta extensa paleta de colores, se incluye el nuevo color verde metalizado.

 A nivel interior, el nuevo Audi A5 cuenta con una enorme pantalla táctil de 10,1", desde la cual se maneja el sistema de infoentretenimiento MMI touch. Además, el auto cuenta con un tablero digital de 12,3" que forma parte del nuevo lenguaje de diseño interior denominado Audi Virtual Cockpit. De manera opcional, también se puede pedir el paquete de iluminación ambiente multicolor.

 Este nuevo sistema de navegación es más inteligente e intuitivo que su predecesor. El sistema se adapta al conductor, llegando a poder sugerir rutas alternativas, basándose en los datos que recolectó en los viajes previos. De manera opcional se puede contratar el servicio MMI plus, el cual ofrece funciones on demand.

 Otro de los nuevos sistema que equipa el Audi A5, es el Audi connect o Audi connect plus, de manera opcional, los cuales leen las señales de tráfico y los lugares disponibles para estacionar el auto. El sistema de control crucero y los sensores de estacionamiento traseros se ofrecen de serie.

 El nuevo Audi A5 también cuenta con Audi Phone Box de serie. Y como opcionales cuenta con el sistema de sonido Bang & Olufsen Premium 3D, aplicación gratuita myAudi, lave digital Audi connect key, gracias a la cual se puede abrir o cerrar el auto y arrancar el motor con el teléfono.

 La motorización disponible de los nuevos Audi A5 y Audi S5 disponibles en Canarias son los motores 4 cilindros asociados a un sistema de 12 voltios y los motores 6 cilindros asociados a un sistema de 48 voltios. Los motores nafteros 4 cilindros se ofrecen en el Audi A5 y los motores V6 se ofrecen con el Audi S5.

 El motor más prestacional es el del Audi S5, hablamos de un V6, 3.0 litros, TDI, asociado a un sistema eléctrico de 48 voltios que brinda 347 CV y un torque máximo de 700 Nm. Gracias a este motor, el auto acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h.

 En el Audi S5, los motores se asocian a un cambio tiptronic de ocho marchas y tracción quattro permanente a las cuatro ruedas. A nivel chasis, el nuevo Audi S5 cuenta con suspensión S, con una configuración más firme. De manera opcional, se puede pedir el sistema de suspensión adaptativa con diferentes perfiles.

 Los nuevos Audi A5 Sportback, Coupé y Cabrio y los nuevos Audi S5 Sportback y Coupé ya están disponibles en toda la red oficial de concesionarios Audi Canarias.


Audi S5 2020

Audi S5 2020

Audi A5 2020

Audi A5 2020





Etiquetas: ,