Mansory Lamborghini Urus (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



1/4/20

2020-04-01T11:00:09Z

Mansory Lamborghini Urus (2020) Preparaciones y Tuning

Mansory Lamborghini Urus

 Mansory presentó su nuevo kit para el SUV estrella del momento, el Lamborghini Urus. El preparador alemán desarrolló un kit que no sólo mejora las prestaciones del motor, sino que también diseñaron nuevas piezas aerodinámicas para el exterior y diseñaron un interior de lo más barroco.

 A nivel mecánico, el Lamborghini Urus preparado por Mansory mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbo que de serie entrega unos 650 CV. Pero gracias a las modificaciones instaladas por Mansory, el motor pasa a entregar unos 810 CV y un torque máximo de 1.000 Nm. Gracias a esto, la SUV acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 km/h.

 A nivel exterior, el Lamborghini Urus preparado por Mansory luce pasos de rueda ensanchados, nuevos faldones laterales, nuevo splitter delantero, nuevas aletas laterales, nuevo difusor trasero y un juego de alerones traseros dobles. Todo este kit fue fabricado en fibra de carbono y se completa con nuevas llantas.

 En cuanto al interior del Lamborghini Urus preparado por Mansory, se pueden ver nuevos tapizados de cuero en color azul brillante, con detalles en verde fluorescente. Las molduras interiores fueron fabricadas en fibra de carbono y en el techo se instalaron luces led que forman figuras decorativas.


Mansory Lamborghini Urus

Mansory Lamborghini Urus

Mansory Lamborghini Urus

Mansory Lamborghini Urus

Interior Mansory Lamborghini Urus

Interior Mansory Lamborghini Urus





Etiquetas: , ,