Lanzante presentó al nuevo McLaren P1 GTR-18 - Monkey Motor



28/4/20

Lanzante presentó al nuevo McLaren P1 GTR-18

McLaren P1 GTR-18 Lanzante

 Lanzante presentó su nueva preparación, el McLaren P1 GTR-18. Este nuevo modelo, fabricado sobre la base del McLaren P1 GTR, rinde homenaje al mítico McLaren F1 GTR Long Tail. De esta versión sólo se fabricarán 6 unidades y estarán homologadas para poder circular por la calle.

 El preparador Lanzante suele sorprendernos con noticias como esta. Ya desde que se presentó el brutal McLaren P1 GTR, el cual sólo está homologado para los circuitos, Lanzante comunicó que trabajaría para poder fabricar un modelo derivado del P1 GTR, pero con las especificaciones mínimas requeridas para poder ser homologado para la calle.

 Ya en 2018, Lanzante comunicó que fabricaría 21 unidades de su McLaren P1 GTR homologado para la calle. Con el tiempo, las diferentes unidades fueron saliendo a la luz y ahora, toca el turno de estas 6 unidades, denominadas McLaren P1 GTR-18.

 Estas seis unidades del McLaren P1 GTR-18, homenajean al McLaren F1 GTR Long Tail. Por lo que comunicaron, cada una de estas unidades lucirá un acabado diferente para su carrocería. La unidad que mostraron, luce los colores del equipo Gulf-Davidoff, equipo que consiguió el segundo lugar en las 24 Horas de Le Mans de 1997 con el McLaren F1 GTR Long Tail.

 El McLaren P1 GTR-18 mantiene el sistema híbrido del modelo original, el cual combina un motor V8, 3.8 litros, biturbo con un motor eléctrico. La potencia total que entrega este sistema híbrido enchufable es de 1.000 CV.

 A nivel aerodinámico, el McLaren P1 GTR-18 equipa el kit de carrocería fabricado por Lanzante, el cual mejora el desempeño del auto en pista, gracias a generar un 40% más de downforce.


McLaren P1 GTR-18 Lanzante

McLaren P1 GTR-18 Lanzante

McLaren P1 GTR-18 Lanzante

McLaren P1 GTR-18 Lanzante




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store