Esto fue lo que pasó con el Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT) que chocó en Nueva York - Monkey Motor



14/4/20

2020-04-14T11:00:00Z

Esto fue lo que pasó con el Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT) que chocó en Nueva York

Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT)

 Seguramente, ya te enteraste que uno de los Gemballa Mirage GT quedó destrozado en las calles de Nueva York, luego de protagonizar un increíble accidente. Estos Porsche Carrera GT preparados por Gemballa tienen un precio que ronda los 750.000 dólares y cualquier accidente en el que queden involucrados enseguida es noticia. Ahora bien, ¿sabés qué fue lo que realmente sucedió?

 Si bien en muchos medios se comunicó que el auto que pertenece a Benjamin Chen fue robado en medio de la cuarentena que atraviesa Nueva York (y casi todo el mundo), esto no fue así. Según lo comunicado por el Departamento de Policía de Nueva York, quien conducía el auto al momento del accidente era Benjamin Chen y se encontraba totalmente borracho y drogado.

 El accidente ocurrió el martes 7 de abril, a las 7 y media de la mañana, entre las calles 11 Avenue y West 44 St. en Manhattan (Nueva York). El Porsche Carrera GT preparado por Gemballa chocó de forma muy violenta contra un Toyota Sienna que se encontraba estacionado en la calle. Al parecer, el superauto perdió el control y destrozó el monovolumen, al chocarlo a muy alta velocidad. Como consecuencia del choque, el Toyota Sienna terminó golpeando a un Subaru XV que se encontraba estacionado más adelante.

 Pero esto no fue todo, luego del primer choque, Benjamin Chen volvió a arrancar al auto y abandonó la escena del accidente. Luego de esto, Chen volvió a chocar unas cuadras más adelante y finalmente fue atrapado. Por suerte, nadie salió herido como consecuencia del accidente. Lo que sí tenemos que lamentar es el hecho de que uno de los 25 Gemballa Mirage GT que se fabricaron quedó en pésimas condiciones.

 El Gemballa Mirage GT es la denominación que recibió el Porsche Carrera GT preparado por Gemballa. Este modelo mantiene el motor V10, 5.7 litros, atmosférico pero sobrealimentado para entregar unos 670 CV y 630 Nm. El motor está asociado a una caja manual de 6 marchas y tracción trasera. El auto acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 335 km/h.

 Por favor, si vas a manejar no consumas alcohol ni drogas.


Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT)

Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT)

Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT)

Gemballa Mirage GT (Porsche Carrera GT)





Etiquetas: , ,