ABT Audi RS 7 Sportback (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



7/4/20

2020-04-07T11:30:02Z

ABT Audi RS 7 Sportback (2020) Preparaciones y Tuning

Audi RS 7 Sportback preparado por ABT

 El preparador alemán ABT, especialista en meter mano en los modelos de Audi, presentó su nueva preparación para el Audi RS 7 Sportback. Si bien este modelo no necesita una inyección de potencia para ser una bestia, el preparador alemán sabe que hay gente que siempre quiere más y pensando en ellos presentó este kit.

 El Audi RS 7 Sportback preparado por ABT, mantiene el motor V8, 4.0 litros, turbo (TFSI), mild hybrid que de serie entrega unos 600 CV y 800 Nm. Pero gracias a la unidad ABT Power R, el motor pasa a entregar unos 740 CV y 920 Nm.

 En cuanto a las prestaciones del Audi RS 7 Sportback preparado por ABT, el auo acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima limitada electrónicamente en 250 km/h. Si el auto cuenta con el paquete Dynamic, la velocidad máxima pasa a ser de 280 km/h y con el paquete Dynamic Plus la velocidad máxima pasa a 305 km/h.

 ABT también ofrece un nuevo juego de suspensión para el Audi RS 7 Sportback. Este sistema de suspensión es del tipo ajustable coilover, disponible en dos configuraciones. Además, ofrece barras antivuelco.

 A nivel estético, el Audi RS 7 Sportback preparado por ABT se distingue por su nuevo splitter delantero, nuevas aletas aerodinámicas en el paragolpes delantero, nuevo marco para la parrilla, nuevas extractoras de aire laterales, faldones laterales, nuevo difusor trasero y nuevas salidas de escape. Todas estas piezas están fabricadas en fibra de carbono a la vista. Además, se ofrecen llantas BT High Performance HR de 22".

 En cuanto al interior del Audi RS 7 Sportback preparado por ABT, podemos ver un nuevo volante con acabado en fibra de carbono, al igual que el pomo de la palanca de cambios. También luce asientos deportivos con tapizado en cuero negro perforado y alcántara y costuras en rojo.

 ABT sólo fabricará unas 125 unidades del kit para el Audi RS 7 Sportback y cada unidad tendrá una placa informando el número de la unidad, tanto en los umbrales de la puerta como en el reposabrazos central.


Audi RS 7 Sportback preparado por ABT

Audi RS 7 Sportback preparado por ABT

Audi RS 7 Sportback preparado por ABT

Audi RS 7 Sportback preparado por ABT

Audi RS 7 Sportback preparado por ABT

Audi RS 7 Sportback preparado por ABT





Etiquetas: , ,