Renault Sandero R.S. y GT Line (2020) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



17/3/20

2021-09-25T19:58:47Z

Renault Sandero R.S. y GT Line (2020) Precio, Motor y Equipamiento

Renault Sandero R.S.

 Renault Argentina lanzó a la venta la nueva generación de los Renault Sandero R.S. y Renault Sandero GT Line. Estas son las variantes más deportivas del hatchback para el segmento B de la firma francesa. Los autos llegan importados de Brasil.

 El motor del nuevo Renault Sandero R.S. es el F4R, un cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas que entrega 145 CV y un torque máximo de 198 Nm. El motor cuenta con una mayor presión de inyección (20%), colector de admisión de mayor tamaño, nueva ubicación para el ducto de aire frío, se re mapeo la ECU y se aumentó el diámetro del sistema de escape. La transmisión es manual, de seis marchas y la tracción es delantera.

 El motor de los Renault Sandero GT Line es el HR16, un cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que entrega 115 CV y un torque máximo de 156 Nm. El motor está asociado a una caja manual de cinco marchas o a una automática CVT.

 El equipamiento de seguridad del Renault Sandero R.S. cuenta con 4 airbags, tres apoyacabezas traseros con cinturones inerciales en las plazas traseras, anclajes Isofix, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendientes, frenos a disco delanteros de 280 mm y frenos a disco traseros de 240 mm.

 El equipamiento exterior del Renault Sandero R.S. cuenta con llantas diamantadas de 17", calipers pintados en rojo, neumáticos Michelin Pilot Sport 4 205/45 R17, alerón negro brillante, difusor trasero, doble salida de escape cromada, carcasas de los espejos laterales en tono negro brillante, logos Renault Sport y nuevos sistema de suspensión que rebaja la altura unos 40 mm.

 Por último, el equipamiento interior y tecnológico del Renault Sandero R.S. cuenta con butacas deportivas con tapizado específico R.S., pantalla de 7" con Media Evolution con conectividad Apple CarPlay y Android Auto, techo color negro, indicador de temperatura del motor, volante y palanca de cambios revestidos en cuero con costuras rojas y logo R.S., pedalera deportiva fabricada en aluminio perforado, limitador de velocidad y velocidad crucero, climatizador automático, sensores de estacionamiento y cámara de estacionamiento traseros, espejos eléctricos con luces de giro incorporadas, sistema multimedia táctil Media Evolution, dirección electro hidráulica re configurada y 3 modos de conducción (Estándar, Deportivo y Deportivo +).

 El equipamiento del Renault Sandero GT Line Manual cuenta con 4 airbags, tres apoyacabezas y tres cinturones interciales de tres puntos en sus plazas traseras, dos anclajes isofix, nueva parrilla frontal con detalles cromados, espejos laterales eléctricos en color Dark Metal, faldones específicos y llantas de 16", difusor trasero, alerón en color carrocería, mascara negra en sus faros, insignia GT Line, techo en gris oscuro, volante multifunción con revestimiento en cuero y sistema multimedia Media Evolution con pantalla táctil de 7", entre otros.

 El equipamiento del Renault Sandero GT Line Automático suma control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, control de tracción y espejos exteriores con comando eléctrico.

 Precios (septiembre 2021):

- Renault Sandero GT Line Manual: 2.140.400 pesos
- Renault Sandero GT Line Automático: 2.265.900 pesos
- Renault Sandero R.S.: 2.475.400 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Renault Sandero R.S.

Renault Sandero R.S.

Renault Sandero R.S.

Interior Renault Sandero R.S.

Renault Sandero GT Line

Renault Sandero GT Line

Renault Sandero GT Line

Interior Renault Sandero GT Line





Etiquetas: , ,