Volkswagen difundió las primeras imágenes de los nuevos Volkswagen Amarok y Volkswagen Nivus - Monkey Motor



18/3/20

2020-03-18T11:30:01Z

Volkswagen difundió las primeras imágenes de los nuevos Volkswagen Amarok y Volkswagen Nivus

Volkswagen Amarok 2022

 Volkswagen realizó una conferencia de prensa virtual, en donde presentó las primeras imágenes de los nuevos Volkswagen Nivus y Volkswagen Amarok. El primer modelo es un crossover que pertenecerá al segmento B y el segundo modelo es la segunda generación de la pick up mediana alemana. Recordemos que la nueva Volkswagen Amarok está siendo desarrollada por Ford, de manera conjunta con la nueva generación de la Ford Ranger.

 Por lo que podemos ver en los bocetos difundidos, la nueva Volkswagen Amarok lucirá un diseño más robusto y musculoso. Sobre la producción de este nuevo modelo todavía no se dieron detalles, pero todo parece indicar que se fabricará en Argentina. Eso sí, la producción comenzaría recién en 2022.

 La nueva Volkswagen Amarok será el primer modelo furto del Proyecto Cyclone. Este proyecto es básicamente una alianza entre la división Volkswagen Commercial Vehicles y Ford. Por lo que se dio a conocer, Ford compartirá con Volkswagen su experiencia en vehículos comerciales livianos, mientras que la firma alemana compartira su experiencia en el desarrollo de vehículos eléctricos y autónomos.

 Por otro lado, el Volkswagen Nivus estará desarrollado sobre la plataforma MQB, fue desarrollado de manera exclusiva para el Mercosur y tomará como base al Volkswagen Polo. El precio de este modelo estará por debajo del precio del Volkswagen T-Cross, rivalizará con el nuevo Renault Stepway, será el primer modelo de VW fabricado en el Mercosur en lucir el nuevo logo de la marca y se fabricará en Brasil.


 La fecha de presentación del nuevo Volkswagen Nivus está agendada para mediados de 2020 en Brasil y su lanzamiento en Argentina está previsto para fines de 2020. De todas maneras, hay que tener en cuenta que debido al coronavirus, estas fechas pueden cambiar.

Volkswagen Nivus 2020

Volkswagen Nivus 2020

Interior Volkswagen Nivus 2020





Etiquetas: ,