Netflix y Autos: Las recomendaciones de Monkey Motor para pasar esta cuarentena en casa - Monkey Motor



23/3/20

2020-03-23T11:30:09Z

Netflix y Autos: Las recomendaciones de Monkey Motor para pasar esta cuarentena en casa

Netflix y Autos, recomendaciones

 La plataforma de entretenimiento por streaming líder también tiene contenido para los fierreros. En esta nota, te voy a dejar mis recomendaciones, para que puedas sobrellevar esta cuarentena de la mejor manera. Si queres recomendar algún otro documental, serie o película sobre autos disponible en Netflix dejá tu comentario al final de la nota.

Netflix y Autos: Acá les dejo una lista con mis recomendaciones

- Fangio, El Hombre que domaba las máquinas: Juan Manuel Fangio fue el rey de la Fórmula 1 y ganó cinco campeonatos mundiales en los años cincuenta, antes de que se usaran equipos de protección o dispositivos de seguridad.

- Fastest Car: Serie que en cada capítulo enfrenta a 3 sleepers contra un superdeportivo. Esta serie no tiene ningún desperdicio.

- West Coast Custom: West Coast Custom, la meca para amantes de los autos, es la estrella del programa, donde su equipo cra algunos de los vehículos más lujosos y extravagantes del planeta.

- La Guerra de las 24 Horas: Una rivalidad intensa entre Henry Ford II, de la Ford Motor Company, y Enzo Ferrari desata el enfrentamiento automovilístico más intenso de la historia.

- Fórmula 1 Drive to Survive: Este reality gira entorno a la temporada de Fórmula 1 y muestra detalles inéditos de cada una de las carreras de las temporadas 2018 y 2019.

- Apex, la historia del hiperauto: Un visionario fabricante de autos presenta su hiperauto de alto rendimiento, que ahorra combustible, a un mercado repleto de grandes competidores como Ferrari y Porsche.

- The Gentleman Driver: Un documental sobre cuatro magnates adeptos a los deportes de motor y sus reflexiones sobre lo que los impulsa al éxito, tanto en el trabajo como en las pistas.

- Tucker El hombre y su sueño: Tras la Segunda Guerra Mundial, Preston Tucker sueña con crear un coche más moderno y estilizado, pero se ve bloqueado por la industria automovilística.

- Williams: Este inspirador documental relata el nacimiento del famoso imperio del automovilismo de sir Frank Williams y el grave accidente que puso en riesgo su futuro.

- Paul Hollywood un gran viaje por Europa: Abróchate el cinturón y acompaña a Paul Hollywood, el famoso chef apasionado por el automovilismo, a descubrir la cultura y los autos de Francia, Italia y Alemania.





Etiquetas: ,