Geely Icon, el auto que te protege del coronavirus - Monkey Motor



17/3/20

Geely Icon, el auto que te protege del coronavirus

Geely Icon Auto que Protege del Coronavirus

 Mientras el coronavirus sigue avanzando de manera preocupante en todo el mundo, Geely presentó un auto que "protege" a sus ocupantes del coronavirus. El Geely Icon cuenta con un filtro para partículas que impide que entren al habitáculo las bacterias que causan esta enfermedad. La SUV se presentó en 2019, pero ahora se ofrece este nuevo filtro anti coronavirus.

 Ahora, el Geely Icon cuenta con un nuevo filtro de aire que cuenta con el certificado N95. Este sistema fue denominado Sistema Inteligente de Purificación de Aire (IASP) y puede atrapar el 95% de las partículas de 0,3 micrómetros antes de que entren al habitáculo. De más está decir que este es el primer auto que cuenta con este sistema con certificado N95.

 Si bien el virus que causa el Covid-19 o coronavirus mide entre 0,06 a 0,14 micrónes, el virus se transmite mediante gotas respiratorias que sí son lo suficientemente grandes como para ser bloqueadas por el Sistema de Purificación de Aire.

 Geely explicó que el sistema de purificación funciona en conjunto con el aire acondicionado. Al funcionar de manera conjunta con el aire acondicionado, este sistema logra aislar las partículas y eliminarlas.

 En cuanto a la motorización que equipa el Geely Icon, se trata de un motor naftero, tres cilindros, 1.5 litros, turbo asociado a un sistema micro híbrido de 48v, que en total entrega unos 180 CV.

 Geely anunció que por el momento el auto sólo se comercializará en China. Además, también aseguraron que en el mediano plazo todos los modelos de la marca estarán equipados con el Sistema Inteligente de Purificación de Aire (IASP) anti coronavirus. El desarrollo de este sistema fue posible gracias a una inversión de 52 millones de euros.

 El precio del Geely Icon es de 15.000 euros en su versión acceso de gama y de 16.800 euros en su versión tope de gama.

Geely Icon Auto que Protege del Coronavirus

Geely Icon Auto que Protege del Coronavirus




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store