Ford suspendió su producción en Sudamérica como consecuencia del coronavirus. - Monkey Motor



20/3/20

2020-03-20T11:00:04Z

Ford suspendió su producción en Sudamérica como consecuencia del coronavirus.

Ford Argentina suspensión coronavirus

 Como consecuencia de la pandemia del coronavirus, Ford cerró las plantas de producción de Sudamérica. Básicamente se trata de las plantas de Pacheco en Argentina y de Taubaté, Troller y Camacari en Brasil. La medida comenzará a regir a partir del miércoles 25 de marzo, tanto el lunes 23 de marzo como el martes 24 de marzo son feriados.

 Ford Argentina difundió un comunicado en el cual se menciona que la actividad retornaría el lunes 6 de abril De todas maneras, debemos ver cómo avanza esta pandemia tanto a nivel local como global.

 El comunicado menciona: "Esta acción tiene como objetivo especial mantener a los empleados seguros y ayudar a limitar la propagación del virus, así como también a ajustar los volúmenes de producción a la menor demanda de los consumidores debido a esta situación sin precedentes".

 "En estos tiempos sin precedentes, es más importante que nunca poner a nuestra gente primero", comentó Lyle Watters, presidente de Ford Sudamérica. y resaltó: "Continuaremos trabajando junto con el sindicato y otros socios locales para explorar protocolos y procedimientos adicionales para ayudar a prevenir la diseminación del virus y definir nuevas prácticas de trabajo para nuestro plan de reanudación de la producción basado en lo que hemos aprendido".





Etiquetas: , ,