Citroën Jumper Minibus Ejecutivo (2020) Precio, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



16/3/20

2020-03-16T11:00:03Z

Citroën Jumper Minibus Ejecutivo (2020) Precio, Medidas y Equipamiento

Citroën Jumper Minibus Ejecutivo

 Citroën Argentina lanzó a la venta a la Citroën Jumper Minibus Ejecutivo. La versión para diez pasajeros del utilitario francés para el segmento mediano está desarrollada sobre la base de la Citroën Jumper L3H2. La transformación es realizada por carroceros locales.

 La Citroën Jumper Minibus Ejecutivo equipa un motor cuatro cilindros, 2.2 litros, turbodiésel que entrega 130 CV. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción delantera.

 Las medidas anunciadas de la Citroën Jumper Minibus Ejecutivo son 3,70 metros de largo, 1,87 m de ancho y 1,93 m de alto. En cuanto al interior, cuenta con butacas semi-cama de 55 cm de ancho con un apoyabrazos rebatible, revistero, cinturón de seguridad y un sistema de reclinación hidráulico, lo que permite seleccionar múltiples posiciones.

 El equipamiento de la Citroën Jumper Minibus Ejecutivo cuenta con airbags frontales, frenos ABS, control de estabilidad, asistencia al arranque en pendiente, iluminación con tecnología LED, fila de asientos con puertos USB para carga de dispositivos electrónicos, radio con USB, auxiliar y bluetooth, limitador y regulador de velocidad, cierre centralizado selectivo, volante regulable en altura y profundidad, computadora de abordo, faros antiniebla delanteros y traseros y sensores de estacionamiento traseros.

 Precio:

- Citroën Jumper Minibus Ejecutivo: 3.276.000 pesos.
 El precio se divide en los 2.476.000 pesos que cuesta la Citroën Jumper L3H2, más los 800.000 pesos que cuesta la transformación.
 La garantía es de 2 años, sin límite de km.

Citroën Jumper Minibus Ejecutivo

Citroën Jumper Minibus Ejecutivo





Etiquetas: , ,