El nuevo Chevrolet Onix RS ya se vende en Colombia (llegará a la Argentina) - Monkey Motor



30/3/20

2020-03-30T11:00:03Z

El nuevo Chevrolet Onix RS ya se vende en Colombia (llegará a la Argentina)

Chevrolet Onix RS 2020

 Chevrolet presentó en el Mercosur al nuevo Chevrolet Onix RS. Esta nueva versión de la segunda generación del hatchback para el segmento B de la firma del moño, por el momento sólo se vende en Colombia. En los próximos meses, el modelo se irá presentando en el resto de los mercados de Sudamérica.

 El Chevrolet Onix RS es la versión con estética más deportiva del hatchback. La denominación RS hace referencia a "Rally Sport". En cuanto al posicionamiento dentro de la gama, esta versión se posiciona por debajo del Chevrolet Onix Premier.

 El motor del Chevrolet Onix RS es el tres cilindros, 1.0 litros, turboalimentado que entrega unos 116 CV y un torque máximo de 160 Nm. El motor puede estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una caja automática de seis marchas.


 A nivel diseño, el Chevrolet Onix RS se diferencia por su alerón trasero integrado en el techo en color negro, techo negro, parrilla delantera con emblema RS, llantas negras de 16", carcasas de los espejos laterales en color negro y emblema de Chevrolet en color negro. En el interior se pueden ver detalles en color rojo.

 El color de la carrocería del Chevrolet Onix RS se podrá pedir en negro, blanco o rojo.

 El precio del Chevrolet Onix RS en Argentina se dará a conocer una vez que se lance a la venta en el país.

Chevrolet Onix RS 2020

Chevrolet Onix RS 2020





Etiquetas: ,