Rubens Barrichello firmó con Toyota Gazoo Racing Argentina y correrá en el Súper TC2000 - Monkey Motor



10/2/20

Rubens Barrichello firmó con Toyota Gazoo Racing Argentina y correrá en el Súper TC2000

Rubens Barrichello Toyota Gazoo Racing Argentina Súper TC2000

 El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina, anunció la contratación de Rubens Barrichello para la temporada 2020 del Súper TC2000. El piloto brasileño, ex Fórmula 1, se suma al equipo de pilotos conformado por Matías Rossi, Julián Santero y Mariano Altuna. El anuncio se llevó a cabo en al sede central del Automóvil Club Argentino, en la ciudad de Buenos Aires.

 Rubens Barrichello será piloto oficial de Toyota Gazoo Racing Argentina para toda la temporada 2020 del Súper TC2000. A las puertas de la temporada número 21 en forma ininterrumpida para Toyota dentro de la categoría y siempre con el mismo equipo técnico y deportivo que tiene su base en Córdoba y es dirigido por Darío Ramonda, Toyota Gazoo Racing Argentina se prepara para afrontar un nuevo torneo de Súper TC2000 con un plantel de pilotos de prestigio.

 Luego de luchar por el campeonato 2019 hasta la última fecha, Matías Rossi iniciará en 2020 su décimo año como piloto oficial Toyota en el Súper TC2000. Junto a él, Julián Santero (en su tercera temporada sobre el Toyota Corolla) y Mariano Altuna, a tiempo completo luego de la experiencia del año pasado, darán continuidad al plantel de Toyota Gazoo Racing YPF Infinia que se destacó en 2019.

 La gran novedad para este 2020 llega desde Brasil. El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina se reforzará con la figura de Rubens Barrichello, quien de esta forma se convertirá en el primer piloto extranjero en manejar un Toyota Corolla de Súper TC2000 de manera oficial durante toda una temporada.




Etiquetas: , , ,