En marzo, Netflix estrenará "Fangio: el hombre que domaba las máquinas" (video) - Monkey Motor



20/2/20

En marzo, Netflix estrenará "Fangio: el hombre que domaba las máquinas" (video)

Netflix Fangio: el hombre que domaba las máquinas

 Netflix estrenará un documental dedicado a Juan Manuel Fangio. La plataforma de streaming de películas, series y documentales anunció que el 20 de marzo estrenará en Argentina el documental "Fangio: el hombre que domaba las máquinas". Este documental fue producido y filmado en nuestro país.

 Sin dudas, "El Chueco" merecía tener su propio documental en la plataforma estrella del momento. El documental "Fangio: el hombre que domaba las máquinas" se rodó el año pasado en la ciudad de Balcarce, cuna del piloto cinco veces campeón de Fórmula 1. Algunas de las locaciones elegidas para filmar el documental fueron el Museo Fangio, el taller de Toto Fangio y el autódromo.

 Un detalle de color, es que la producción del documental de Netflix estuvo a cargo de Agustina Macri, hija del ex Presidente de la Nación, Mauricio Macri.

 Esta no es la primera vez que la vida de Fangio es elegida para llevar a cabo una producción de cine o televisión. Algunas de las producciones más conocidas dedicadas a Juan Manuel Fangio fueron "Fangio, el demonio de las pistas" (película de 1950), "Homenaje a Fangio" (corto de 1956), "Fangio" (película 1975), "Operación Fangio" (película 1999).

 Desde Netflix comentaron: "Fangio, el hombre que domaba a las máquinas: una peli que busca comprender qué lo llevaba a él y a otros pilotos a arriesgar sus vidas corriendo en autos que volaban a las mismas velocidades que los de hoy pero con mínimas precauciones de seguridad. Se estrena el 20 de marzo."




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store