Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser, un prototipo moderno desarrollado sobre el Civic Type R EK9 - Monkey Motor



5/2/20

Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser, un prototipo moderno desarrollado sobre el Civic Type R EK9

Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020

 En el pasado Salón de Tokio, Honda presentó un prototipo desarrollado sobre el Honda Civic Type R EK9 de 1997. Así es, en lugar de presentar un preparación sobre la base del nuevo Honda Civic Type R FK8, presentó una interpretación moderna del modelo que es considerado por muchos como el mejor tracción delantera de todos los tiempos.

 Este prototipo recibió el nombre Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020 y no es más que eso, un prototipo. Según los responsables de la marca, con este modelo quisieron imaginar un mundo en donde las preparaciones (o restomods) adoptan un estilo futurista, en lugar del estilo stance que predomina actualmente.

 Algunos de los detalles más llamativos del Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020 son las máscaras de los focos delanteros y trasero, los paragolpes, el alerón trasero, el difusor trasero tipo panal, las salidas de escape escondidas y las llantas de 17", heredadas del Honda Insight híbrido.

 El motor del Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020 es el B16B, un 4 cilindros, 1.6 litros, VTEC que brinda 185 CV y alcanza las 9.000 rpm. El motor está stock, no recibió ningún tipo de mejora. La transmisión asociada al motor es manual, de cinco marchas con los desarrollos cortos que ofrecía de serie.


Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020

Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020

Honda Civic Cyber Night Japan Cruiser 2020




Etiquetas: , , ,




Monkey Motor Store