Consejos para comprar un auto o moto con un préstamo - Monkey Motor



20/2/20

Consejos para comprar un auto o moto con un préstamo

Consejo Comprar Auto o Moto

 A la hora de comprar un auto o una moto, existen algunas maneras de lograr comprarlos de manera fácil y acorde al bolsillo de cada uno. Los préstamos, suelen ser una de las fuentes de financiamiento a través de las cuales se puede comprar un vehículo. Pero antes de pedir un préstamo para comprar un auto o moto nuevos o usados, puede serte útil leer los consejos que voy a dejarte en esta nota.

 Comprar un auto a través de un préstamo

 Cuando uno decide pedir un préstamo para comprar un auto o una moto, debe analizar las distintas ofertas disponibles en el mercado y ver cuál se ajusta mejor a los ingresos de cada uno. Un detalle importante es cotizar el préstamo, antes de cotizar el auto o moto que se quiera comprar.

 Si bien investigar todas las opciones de préstamos para autos o motos que ofrece el mercado puede parecer algo arduo y bastante demandante, actualmente existen sitios que nos pueden ayudar a hacer esto más fácil. Algunos ejemplos de esto son los sitios web Finaton.com y Prestamosfrescos.ar. Estos sitios web comparan distintos prestamistas, mostrando el monto que presta cada uno, la tasa de interés que cobran y los distintos plazos de pagos que ofrecen.

 Una vez que ya elegimos la el préstamo para auto to moto que más se ajusta a nuestras posibilidades, resulta útil solicitar la preaprobación del préstamo. De esta manera, uno se asegura que al momento de encontrar el auto o moto que desea adquirir, podrá contar con la plata para comprarlo.

 Ahora bien, a la hora de elegir el auto o moto que vamos a comprar, debemos tener en cuenta el tipo de vehículo que se adapte mejor a nuestras necesidades. Algunos de los detalles a tener en cuenta son el nivel de seguridad del auto, el rendimiento del combustible, los costos de mantenimiento y el costo del seguro.

 Siempre es útil recordar estos consejos a la hora de negociar el precio del auto o moto con el vendedor

- No perder la tranquilidad, nunca se debe discutir.
- No dejar que el vendedor sepa lo que estamos pensando.
- Nunca revelar el precio máximo que estamos dispuestos a pagar por el auto o la moto.
- Si el precio no es el deseado, debemos irnos... de manera lenta. El vendedor siempre nos va a tirar una última oferta para cerrar el trato.
- Siempre revisar el contrato que vamos a firmar.
- Si nos ofrecen la garantía extendida, debemos observar bien qué es lo que realmente cubre.

 Estos son simplemente consejos, la decisión de compra pasa por usted.




Etiquetas: