El Alfa Romeo Giulia GTA podría ser el modelo con el que se celebren los 110 años de la marca - Monkey Motor



4/2/20

El Alfa Romeo Giulia GTA podría ser el modelo con el que se celebren los 110 años de la marca

Alfa Romeo Giulia QV

 Este año, Alfa Romeo está cumpliendo 110 años de vida y para celebrarlo planea el lanzamiento del Alfa Romeo Giulia GTA. Esta versión Gran Turismo Alleggerita marca el regreso de la denominación GTA para los modelos de la firma italiana. Este lanzamiento forma parte del nuevo plan de negocios que los directivos de la casa italiana tienen para Alfa Romeo.

 Si bien todavía no hay detalles concretos sobre este nuevo Alfa Romeo Giulia GTA, sí hay un rumor que está pisando fuerte. Este nuevo modelo, podría mantener el motor V6, 2.9 litros, biturbo pero potenciado para entregar unos 620 CV. Recordemos que en el Alfa Romeo QV este motor entrega unos 510 CV.


 Además de la potenciación del motor de origen Ferrari, el Alfa Romeo Giulia GTA se someterá a una dieta para reducir su peso, con respecto al Giulia QV. Además, contaría con un kit aerodinámico un poco más agresivo, pero sin perder la elegancia italiana que lo caracteriza.

 Por último, los rumores también cuentan que se mejoraría el chasis del Alfa Romeo Giulia GTA. Esta nueva versión estaría aún más orientada a los circuitos que la variante Quadrifoglio Verde.





Etiquetas: ,




Monkey Motor Store