Maserati Quattroporte S Q4 (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



23/1/20

Maserati Quattroporte S Q4 (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Maserati Quattroporte S Q4

 Maserati Argentina lanzó a la venta una nueva versión de la Maserati Quattroporte. Esta Maserati Quattroporte S Q4 es la nueva variante entrada de gama del sedán de la firma italiana para el segmento F. El auto llega importado de Italia.

 La Maserati Quattroporte S Q4 equipa un motor V6, 3.0 litros, biturbo que brinda 430 CV y un torque máximo de 580 Nm. El motor está asociado a una caja automática ZF de ocho marchas y tracción integral Q4.

 La Maserati Quattroporte S Q4 mide 5.262 mm de largo, 1.948 mm de ancho, 1.480 mm de largo y la distancia entre ejes es de 3.170 mm.

 En cuanto a las prestaciones de la Maserati Quattroporte S Q4, acelera de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 288 km/h.

 El equipamiento de la Maserati Quattroporte S Q4 cuenta con ventana trasera climatizada, tapicería interior de cuero extendido, techo corredizo, toldos laterales traseros eléctricos, persiana solar trasera eléctrica, climatizador automático de doble zona con sensor de calidad del aire, llantas de 19", volante de cuero negro y madera con calefacción, freno de estacionamiento electrónico, dirección de energía eléctrica, diferencial de deslizamiento limitado, suspensión de rendimiento Skyhook con amortiguación electrónica, programa de estabilidad de Maserati, sistema de asistencia de frenado, sistema de sonido Harman Kardon Premium de 10 altavoces y 900 vatios, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, sistema multimedia con pantalla táctil de 8.4", asistencia en carretera, reconocimiento de peatones, asistencia de mantenimiento de carril y asistencia activa de punto ciego, reconocimiento de señales de tráfico, detección de punto ciego, control de crucero adaptativo con Stop & Go y cámara de vista envolvente.

 Precio:

- Maserati Quattroporte S Q4: 340.800 dólares

 Precios del resto de la gama:

- Maserati Quattroporte Gran Lusso: 358.400 dólares
- Maserati Quattroporte Gran Sport: 358.400 dólares
- Maserati Quattroporte GTS V8: 411.300 dólares

Maserati Quattroporte S Q4

Maserati Quattroporte S Q4




Etiquetas: , ,




Monkey Motor Store