Factory Five Racing F9R, el superauto de Massachusetts con motor V12 y 760 CV - Monkey Motor



29/1/20

Factory Five Racing F9R, el superauto de Massachusetts con motor V12 y 760 CV

Factory Five Racing F9R

 La firma de autos de Massachusetts, Estados Unidos, Factory Five Racing, presentó su nuevo superdeportivo, el Factory Five Racing F9R. Este superauto será el sucesor del Factory Five Racing GTM y equipará un motor V12 capaz de entregar unos 760 CV. El diseñador de este modelo es el mismo que diseñó el Saleen S7.

 El Factory Five Racing F9R se venderá desarmado y el cliente deberá armarlo en su garage (kit car). Esto es algo característico de esta firma. De todas maneras, por unos dólares extra, el auto también se puede comprar armado, pero de esa forma se prescinde del placer de armar tu propio auto.

 El Factory Five Racing F9R es un deportivo biplaza que equipa un enorme motor V12, 9,5 litros, que brinda 760 CV y un torque máximo de 949 Nm.De todas maneras, desde la firma estadounidense también destacan que si el cliente lo desea, el auto también puede equipar el V8 Coyote de Ford o el V8 LS de Chevrolet.

 La carrocería del Factory Five Racing F9R está fabricada completamente en fibra de carbono, lo que le permite al auto presumir de un peso de sólo 1.089 kg. El diseño estuvo a cargo de Jim Schenck y Phil Frank, este último fue el encargado del diseño del Saleen S7 del año 2000. El largo del auto es de 1,98 metros y de alto mide unos 1,16 metros.

 Las primeras entregas del Factory Five Racing F9R están previstas para finales de año o principios del año 2021. El precio por el momento no se dio a conocer.

Factory Five Racing F9R

Factory Five Racing F9R




Etiquetas: ,