Vuelven a poner a la venta el BMW Serie 7 de Tupac Shakur - Monkey Motor



21/1/20

Vuelven a poner a la venta el BMW Serie 7 de Tupac Shakur

BMW Serie 7 de Tupac Shakur

 La concesionaria Celebrity Cars de Las Vegas, volvió a poner a la venta al BMW Serie 7 de Tupac Shakur. Este es el BMW 750 Li en el cual se encontraba 2Pac cuando le dispararon y acabaron con su vida (tras siete días de agonía). Hace unos años, la concesionaria había puesto al auto a la venta por 1.5 millones de dólares y no logró venderlo. Ahora, por el auto piden unos 1.75 millones de dólares.

 El BMW Serie 7 de la leyenda del Rap, Tupac, fue restaurado y las llantas ahora son las mismas que equipaba el auto cuando le dispararon a Makaveli. Un detalle que a los coleccionistas puede molestarlos, es que la carrocería también fue restaurada y se quitaron los agujeros de los impactos de las balas.

 En cuanto al motor, el BMW 750 Li de 1996 que perteneció a 2Pac, mantiene el motor V12, 5.4 litros original, el cual cuenta ya con 194.000 km recorridos. El motor no fue modificado, es decir que mantendría los 326 CV y 490 Nm (aunque habría que ver la cifra real después de sus 24 años de vida).

 Lesane Parish Crooks nació en 1971, en Nueva York y al año de vida, sus padres le cambiaron el nombre a Tupac Amaru Shakur. 2Pac, es considerado como el rapero más influyente del siglo XX y uno de los artistas musicales más reconocidos gracias a sus casi 100 millones de discos vendidos. El 7 de Septiembre de 1996, a la salida de una pelea de Mike Tyson, a 2Pac le dispararon mientras se encontraba en su BMW Serie 7 y siete días después terminó muriendo como consecuencia de los impactos de bala.

 Si bien el precio de 1.75 millones de dólares por este BMW Serie 7 de Tupac Shapur parece una locura, uno nunca sabe lo que puede pasar. Hace unos años, se vendió una Hummer H1 "Eliminator" que también perteneció a 2Pac por 200.000 dólares. Si tenemos en cuenta que este es el auto en el cual le dispararon, puede que su valor esté cerca del millón de dólares.


BMW Serie 7 de Tupac Shakur

BMW Serie 7 de Tupac Shakur

BMW Serie 7 de Tupac Shakur




Etiquetas: , ,