ACARA creará un sitio web para competir Mercado Libre - Monkey Motor



27/1/20

2020-01-27T11:00:05Z

ACARA creará un sitio web para competir Mercado Libre

ACARA creará un sitio web para competir Mercado Libre

 La Asociación de Concesionarios de Automotores en la República Argentina (ACARA), comunicó que creará un sitio web para competir con Mercado Libre. A través de este nuevo sitio web se comercializarán automóviles y motos tanto 0km como usados. El lanzamiento está previsto para Abril o Mayo del 2020.

 El nuevo sitio web de ACARA de compra y venta de automóviles y motos contará con una gran oferta de modelos gracias a la oferta de sus más de 900 concesionaria distribuidas por todo el país. Además, con este nuevo sitio web, las concesionarias no dependerán tanto de Mercado Libre. Según las propias concesionarias, Mercado Libre les cobra comisiones muy altas y exige pagos semestrales.

 Según nos comunicaron desde algunas concesionarias, hoy en día el 70% de las ventas de vehículos se inician por la web y desde Mercado Libre se inician hasta el 40% de las ventas.

 Desde ACARA, remarcaron que las concesionarias podrán publicar sus autos tanto en su nuevo sitio web como en Mercado Libre. Cada concesionaria verá si le conviene o no estar en ambas páginas de internet o sólo en alguna de las dos.





Etiquetas: ,