ABT Audi SQ7 (2020) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor


Coso de la Puerta

16/1/20

ABT Audi SQ7 (2020) Preparaciones y Tuning

Audi SQ7 preparado por ABT

 El preparador alemán ABT Sportline, presentó su kit de potenciación para el Audi SQ7. La enorme SUV de la marca de los cuatro anillos ya es brutal de serie, pero como hay gente que siempre quiere un poco más, ABT decidió meter mano en el motor V8 TDI para exprimirlo al máximo. El preparador también diseño algunos elementos aerodinámicos para distinguir al modelo.

 El Audi SQ7 preparado por ABT mantiene el motor V8, 4.0 litros, biturbodiesel que de serie brinda 435 CV y 900 Nm entre 1.250 y 3.250 rpm. Pero gracias al kit de potenciación de ABT, que se centra en mejoras en la ECU, el motor pasa a brindar 520 CV y 970 Nm. Las nuevas prestaciones no fueron anunciadas, pero se comunicó que acelera de 0 a 100 km/h en menos de 4,8 segundos.

 El Audi SQ7 preparado por ABT también cuenta con un nuevo sistema de suspensión adaptativa que rebaja la altura del auto unos 20 mm cuando se circula a menos de 70 km/h.

 A nivel estético, el Audi SQ7 preparado por ABT se distingue por su nueva parrilla en fibra de carbono, nuevo alerón trasero y difusor en negro brillante, nuevas salidas de escape y se podrá elegir entre tres juegos de llantas de 22".

 En el interior, el Audi SQ7 preparado por ABT luce un nuevo volante forrado en Alcántara y fibra de carbono, pedalera en aluminio, placa ABT y luces que proyectan la palabra ABT en el piso al abrirse la puerta del conductor.



Audi SQ7 preparado por ABT

Audi SQ7 preparado por ABT




Etiquetas: , ,