Estas son las 5 mejores pulidoras de coches del mercado - Monkey Motor



16/1/20

2020-01-17T00:48:03Z

Estas son las 5 mejores pulidoras de coches del mercado

Mejores Pulidoras de Coches

 Si estás leyendo esta nota, es porque sos una persona que se obsesiona con su auto. Creeme que comparto tu pasión y sé lo que siente, es por eso, que en esta nota te quiero dar a conocer cuáles son las mejores pulidoras de coches. Las pulidoras se pueden usar tanto para dejar en buen estado carrocerías o faros muy deteriorados, como para darle un acabado más pulido y detallado a carrocerías o faros en buen estado. Dependiendo de tus necesidades, podrás definir cuál es la mejor para vos.

 En la primera parte de la nota, me gustaría detallarte los tres tipos de pulidoras que existen y luego, pasaré a contarte cuáles son las 5 mejores pulidoras de coches del mercado.

Tipos de Pulidoras de Coches

- Pulidora rotativa: Este tipo de pulidoras de coches, se caracterizan por tener movimientos circulares, mucha potencia de pulido o lijado y brindan la posibilidad de adicionarle una esponja de lana. Este tipo de pulidoras de coches suelen ser las utilizadas por los profesionales.

- Pulidora Orbital: Este tipo de pulidoras de coches se caracterizan por tener movimientos orbitales de giro libre y no tienen mucha potencia de lijado. Estas son los tipos de pulidoras más recomendados para los principiantes.

- Pulidora roto orbital: Este tipo de pulidoras de coches se caracteriza por tener movimientos orbitales de giro fijo y por tener más potencia de lijado que las de tipo orbital.


 1. Einhell BT-PO 1100/1 E


Einhell BT-PO 1100/1 E

 Esta pulidora para coches es del tipo rotativa, lo que permite sacarle el brillo a la pintura de tu coche sin ningún tipo de problema. La pulidora alcanza una potencia de 1.100 watts y un máximo de 3.000 rpm. Gracias a su potencia, no se necesita dar muchos repasos a la carrocería para lograr el brillo deseado. Por otro lado, su gran potencia puede ser un problema en manos inexpertas.

 Gracias a la empuñadura antideslizante, la pulidora se mantiene siempre de forma segura en la mano, sin importar el tipo de trabajo que uno vaya a realizar. Un detalle importante, es que en el disco abrasivo, se sitúa un micro-velcro especial que sirve para sujetar la pieza adicional de pulido y lijado con una elevada fuerza de adherencia y además, logra impedir que el polvo entre el plato y al papel abrasivo.

 El peso de esta pulidora de coches es de 4,3 kg.

 2. Tacklife AGK31AC

Tacklife AGK31AC

 Esta pulidora de coches es considerada una amoladora portátil y resistente. La máquina viene con un disco de aleta, rueda de corte y muela y 2 cepillos de carbón extras, lo que mejora su vida útil. La potencia máxima del motor es de 750 watts y para los más inexpertos, se ofrece una función de arranque progresivo, que contiene la potencia de la herramienta hasta que el usuario presione un botón.

 El peso de esta pulidora de coches es de 2,7 kg.

 3. Silverline 261362

Silverline 261362

 Esta pulidora de coches es del tipo orbital, el cual sirve para quitar los remolinos o las marcas de quemaduras en la carrocería del coche. En esta herramienta se pueden instalar almohadillas de pulido de espuma de doble densidad de 240 mm de diámetro. Para utilizarla, se deben usar las dos manos y hacer movimientos circulares para que la cera o la pasta pueda hacer su trabajo.

 El peso de esta pulidora de coches es de 2,19 kg y alcanza un máximo de 3.100 rpm.

 4. Makita PV7000C

Makita PV7000C

 Esta pulidora de coches es una de las pulidoras que mayor grado de regulación ofrecen y cuenta con un selector para trabajos en los que se necesita un alto nivel de lijado o pulido. Esta herramienta posee un arranque suave, lo que facilita el trabajo del usuario y además cuenta con un centro de gravedad bajo, para asegurar un manejo óptimo.

 El peso de esta pulidora es de 2,1 Kg.

 5. TecTake

TecTake

 Esta pulidora de coches cuenta con un tipo de velocidad de giro continuo ajustable de hasta 3.000 rpm con arranque suave, empuñadura giratoria de 180° y una potencia de 1600 watts. Además, esta herramienta incluye 8 esponjas blandas para pulir de 150 mm de diámetro cada una, 5 esponjas medias para pulir de 150 mm, 3 platos de rotación de 180 mm M14, 150 mm M14 y 125 mm M14, 2 pieles suaves para pulir de 180 mm, 1 guante de lavado, 1 esponja de lavado fina, 2 paños de microfibra para pulir a mano, 1 limpiacristales con esponja y 1 cera de pulimento MacBrite Nano Gloss de 500 ml.





Etiquetas: ,