La Tesla Cybertruck volvió a ser noticia, pero esta vez no por su diseño - Monkey Motor



11/12/19

2019-12-11T11:00:05Z

La Tesla Cybertruck volvió a ser noticia, pero esta vez no por su diseño

Tesla Cybertruck

 La Tesla Cybertruck volvió a ser noticia esta semana. Esta vez, no lo fue por su diseño (¿de apoco nos vamos acostumbrando?), sino porque Elon Musk se llevó puesto un cartel a la salida de un restaurante, a bordo de la pickup eléctrica.

 En los últimos días, varios vecinos de Hawthorne, California, se cruzaron con la Tesla Cybertruck con Elon Musk a bordo. Pero el hecho más relevante, se produjo a la salida de un restaurante, cuando el CEO de Tesla se llevó puesto una señal de tránsito con la rueda trasera de la camioneta. Esto es algo que puede llegar a ser bastante común en giros estrechos, con un auto de dimensiones descomunales como la Tesla Cybertruck. Recordemos que la pick up eléctrica de la firma californiana mide 5,88 metros de largo, 2,03 m de ancho y 1,90 m de alto.

 El hecho ocurrió a la salida del restaurante Nobu, ubicado en el West Hollywood argelino. Luego de la cena y el "accidente con el cartel", Elon Musk publicó un tweet en donde agradeció las ideas y opiniones que le dieron las personas que se cruzó. El diseño final de la camioneta aún es un misterio, pero dudo que sea muy diferente a lo que ya se presentó.

 Antes de dejarles el video del "accidente", me gustaría recordarles algunos detalles de la Tesla Cybertuck. La camioneta eléctrica de Tesla se comercializará en tres versiones: Single Motor, Dual Motor y Tri Motor. La variante más prestacional tiene una autonomía de 805 km, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 210 km/h.

 Otro detalle importante a destacar, es que la Tesla Cybertruck ya superó las 250.000 reservas en todo el mundo. Para poder reservar una unidad, se deben depositar 100 dólares, con lo cual, en pocos días, Tesla recibió 25 millones de dólares. Nada mal para un auto con un diseño tan polémico. Las entregas de las primeras unidades están previstas para 2021.







Etiquetas: , ,