Porsche diseño la Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter de Star Wars (video) - Monkey Motor



16/12/19

2019-12-16T11:30:00Z

Porsche diseño la Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter de Star Wars (video)

Porsche Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter Star Wars

 El departamento de diseño de Porsche, en colaboración con Lucasfilm LTD., desarrollaron una nave espacial de Star Wars. La última película de la saga de Star Wars se estrena esta semana y para promocionar la película se presentó la Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter. Durante la premier en Los Ángeles de la película Star Wars El Ascenso de Skywalker, se presentará la nave a escala.

 El diseño de la Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter tomó dos meses de trabajo. Porsche y Lucasfilm integraron el diseño de las naves espaciales de la saga con algunos de los deportivos de la firma alemana. El vicepresidente de diseño de Porsche, Michael Mauer comentó que el perfil aerodinámico de la cabina, los hombros que unen la cabina con las alas y las líneas verticales del frontal son influencia directa de los Porsche Taycan y Porsche 911.

 Por su parte, para desarrollar la parte trasera de la nave espacial de Porsche para Star Wars se inspiraron en los faros delanteros LED del Porsche Taycan y la iluminación en rojo con una línea horizontal fue tomada del Porsche 911. En cuanto al interior, se tomaron elementos ergonómicos del Porsche 918 Spyder.

 Lamentablemente, la Porsche Tri-Wing S-91x Pegasus Starfighter no formará parte de la película Star Wars El Ascenso de Skywalker.








Etiquetas: , ,