Fiat Toro Ranch (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor


Coso de la Puerta

30/12/19

Fiat Toro Ranch (2020) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Fiat Toro Ranch

 Fiat Argentina lanzó a la venta a la Fiat Toro Ranch. Se trata de la nueva versión tope de gama de la pick up mediana de Fiat. El modelo llega importado de Brasil.

 La nueva Fiat Toro Ranch equipa el motor turbodiesel, cuatro cilindros, 2.0 litros, 16 válvulas que brinda 170 CV a 3.750 rpm y un torque máximo de 350 Nm a 1.750 rpm. El motor está asociado a una caja automática de nueve marchas y tracción integral.

 Las medidas de la Fiat Toro son 4.915 mm de largo, 1.844 mm de ancho, 1.746 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.990 mm. La altura mínima al suelo de la pick up es 258 mm adelante y 214 mm atrás.

 El equipamiento de seguridad de la nueva Fiat Toro Ranch cuenta con 7 airbags, alarma perimétrica, cámara de estacionamiento trasera, control electrónico de estabilidad y de tracción, control electrónico de descenso, control electrónico anti-vuelco, protector de cárter, sensores de estacionamiento traseros, sistema de asistencia al arranque en pendiente, sistema Torque Transfer Control, sistema de asistencia en frenadas de emergencia y sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos.

 El equipamiento de la nueva Fiat Toro Ranch también cuenta con faros antiniebla delanteros, lona cubrecarga, llantas de 18", climatizador automático bizona, sistema multimedia con pantalla táctil de 7", navegador satelital, tapizado de cuero marrón, y pack Ranch (estribos laterales, gancho de remolque, barra san antonio, protector de luneta), entre otros.


 Precio:

- Fiat Toro Ranch: 1.908.300 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.

Fiat Toro Ranch

Fiat Toro Ranch

Fiat Toro Ranch

Fiat Toro Ranch




Etiquetas: , ,