Chevrolet Orlando 2020, así lucirá la nueva generación de la Chevrolet Spin - Monkey Motor


Coso de la Puerta

12/12/19

Chevrolet Orlando 2020, así lucirá la nueva generación de la Chevrolet Spin

Chevrolet Orlando Chevrolet Spin 2020

 Chevrolet, presentó en China a la nueva Chevrolet Orlando. En este modelo, se basará la nueva generación de la Chevrolet Spin. De esta manera, ya podemos adelantar que la nueva Chevrolet Spin 2021 dejará de lado su estética de monovolúmen, para pasar a lucir un diseño más de SUV y agresivo.

 La nueva Chevrolet Orlando fue desarrollada sobre la nueva plataforma GEM, en conjunto con la firma china SAIC. Esta plataforma es la misma que ya utilizan las nuevas generaciones del Chevrolet Onix, Chevrolet Onix Plus, Chevrolet Tracker y Chevrolet Trailblazer.

 La nueva generación de la Chevrolet Spin se fabricará en Brasil y comenzará a comercializarse en 2021. Si bien todavía no tenemos muchos detalles sobre este modelo, ya se sabe que contará con control de estabilidad y seis airbags de serie. También sabemos que tendrá capacidad para siete pasajeros.

 Otro detalle que aún se debe confirmar es la oferta de motores de la nueva generación de la Chevrolet Spin. Por lo que se comenta, sólo se ofrecerán motores nafteros, turboalimentados, de tres cilindros. Estos motores serán el 1.0 litros (el mismo que equipan 
los nuevos Onix) que brinda 116 CV y 160 Nm y el 1.2 litros que brinda 140 CV y 230 Nm.


Chevrolet Orlando Chevrolet Spin 2020

Chevrolet Orlando Chevrolet Spin 2020

Chevrolet Orlando Chevrolet Spin 2020

Chevrolet Orlando Chevrolet Spin 2020




Etiquetas: ,