Chevrolet Cruze LT (2020) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



19/12/19

Chevrolet Cruze LT (2020) Precio, Motor y Equipamiento

Chevrolet Cruze LT 2020

 Chevrolet Argentina lanzó a la venta una nueva versión del restyling de la segunda generación del Chevrolet Cruze. Hasta el momento, este restyling de la nueva generación del Chevrolet Cruze sólo se comercializaba en la versión Premier, ahora se suma la versión LT. El modelo del segmento C de la firma del moño se fabrica en Argentina, en la planta de Alvear, Santa Fe.

 El motor del nuevo Chevrolet Cruze LT es el mismo cuatro cilindros, 1.4 litros, turbo que brinda 153 CV a 5.000 rpm y un torque máximo de 245 Nm a 2.000 rpm. El motor está asociado a una caja manual de seis marchas y tracción delantera.

 El equipamiento del nuevo Chevrolet Cruze LT cuenta con seis airbags, control de estabilidad, control de tracción, anclajes Isofix, frenos ABS con asistente de frenado de emergencia, ajuste electrónico para limitar la velocidad, alerta de olvido en el asiento trasero, WiFi nativo a bordo con un paquete de datos gratuito de 3GB (primeros 3 meses, luego es pago), sistema multimedia MyLink de nueva generación, nueva generación del sistema OnStar, seis parlantes Premium, asientos tapizados en cuero Jet Black, volante de cuero multifunción, sensores de estacionamiento trasero, cámara de visión trasera, cierre centralizado de puertas con comando a distancia, climatizador automático, control de velocidad crucero y la función Stop/Start ahora se puede desactivar.


 Precios:

- Chevrolet Cruze LT MT Sedán: 1.289.900 pesos
- Chevrolet Cruze LT MT Hatchback: 1.289.900 pesos
 La garantía es de 3 años o 100.000 km.


Chevrolet Cruze LT 2020

Chevrolet Cruze LT 2020




Etiquetas: , ,