Vonnen Porsche 911 Híbrido (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



28/11/19

Vonnen Porsche 911 Híbrido (2019) Preparaciones y Tuning

Porsche 911 Híbrido Vonnen

 Tarde o temprano, el Porsche 911 terminará siendo híbrido, eso lo sabemos. Ahora bien, si no tenes ganas de esperar a que Porsche se decida a ¿hibridar? al 911, Vonnen te puede hibridar los Porsche 911 991 y 992.

 La empresa oriunda de Silicon Valley, Vonnen, desarrolló un sistema híbrido que puede montarse en cualquier Porsche 911, Porsche Cayman y Boxster de la generación pasada o la actual.

 El Porsche 911 Híbrido de Vonnen cuenta con un motor eléctrico de 150 CV y 200 Nm, el cual se asocia al motor bóxer de 6 cilindros. La batería que alimenta al motor eléctrico es de iones de litio.

 El motor eléctrico desarrollado por Vonnen se denomina Shadow Drive y se ubica en lugar del volante motor. Es decir, que está ubicado entre el motor de combustión y la transmisión. La batería y los radiadores adicionales que se instalaron están ubicados en la el frente del chasis.

 Un detalle importante de este Porsche 911 Híbrido de Vonnen es que no puede circular en modo eléctrico. La batería está configurada para priorizar la densidad de potencia en vez de la densidad de energía. Esto quiere decir que se encarga de entregar energía de manera brusca más que de almacenar energía.

 El motor eléctrico de Vonnen no se comunica de manera directa con la ECU. La centralita del motor toma la ayuda entregada del motor eléctrico como si se tratase de una ayuda externa, de esa manera no genera errores en la computadora.

 Pero más allá de eso, el motor eléctrico de Vonnen conoce lo que ocurre con el auto y aplica la potencia y el torque en función de esos datos. Si el auto está en modo Street, la potencia del motor eléctrico se entrega a partir de que el pedal del acelerador está pisado a 1/4 de su recorrido y si está en modo Sport se entrega cuando está pisado a 1/2 del recorrido.

 Eso sí, el sistema híbrido de Vonnen no es barato. Convertir tu Porsche 911 o Porsche Cayman en un híbrido, tiene un precio de 75.000 dólares.

Porsche 911 Híbrido Vonnen

Porsche 911 Híbrido Vonnen

Porsche 911 Híbrido Vonnen

Porsche 911 Híbrido Vonnen

Porsche 911 Híbrido Vonnen




Etiquetas: , ,