Toyota Hilux GR-Sport V6 (2019) Precio, Motor y Equipamiento - Monkey Motor



13/11/19

2019-11-13T11:30:12Z

Toyota Hilux GR-Sport V6 (2019) Precio, Motor y Equipamiento

Toyota Hilux GR-Sport V6

 Toyota Argentina lanzó a la venta a la Toyota Hilux GR-Sport V6. La versión más deportiva de la pick up estrella del mercado argentino fue presentada por Fernando Alonso y la puesta a punto estuvo a cargo del ex campeón argentino de rally, Gabriel Raies. Esta versión también se fabrica en Argentina, en la fabrica que la firma japonesa tiene en Zárate, Buenos Aires.

 La Toyota Hilux GR-Sport V6 equipa un motor naftero, V6, 4.0 litros, atmosférico que brinda 238 CV y un torque máximo de 375 Nm. El motor está asociado a una caja automática de seis marchas y tracción 4x4 desconectable, con reductora.

 Entre el equipamiento exclusivo de la Toyota Hilux GR-Sport V6 destacan los nuevos amortiguadores monotubo y resortes en color rojo, nuevas llantas de 17", cámara frontal sobre el parabrisas para grabar al estilo live-action en calidad FullHD y recolectar la info por wifi, tapizados de cuero negro perforado con fondo color rojo, tapizados de techo y pilares en color negro, distintivos de la marca Gazoo Racing y placa numerada.

 El equipamiento de la Toyota Hilux GR-Sport V6 también cuenta con asistente de arranque en pendientes (HAC – Hill Start Assist Control), control de tracción activo, bloqueo de diferencial trasero, asistente de descenso en pendientes,modos de conducción Eco y Power Mode, frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistente de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes, luces de frenado de emergencia, faros antiniebla delanteros de LED, faro antiniebla trasero, auxilio homogéneo de aleación, 7 airbags, anclajes Isofix y fijación con soportes para la correa superior.

 Precio:

- Toyota Hilux GR-Sport V6: 3.220.000 pesos
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.

Toyota Hilux GR-Sport V6

Toyota Hilux GR-Sport V6

Toyota Hilux GR-Sport V6





Etiquetas: , ,