Renault Sandero (2020) Precio, Motor, Medidas y Ficha Técnica - Monkey Motor



25/11/19

2024-04-14T23:26:10Z

Renault Sandero (2020) Precio, Motor, Medidas y Ficha Técnica

Renault Sandero 2020

 Renault Argentina lanzó a la venta el nuevo restyling del Renault Sandero. El hatchback de la firma francesa ahora equipa el nuevo motor HR16 1.6 16v SCe, nueva caja CVT y más seguridad. El hatchback se fabrica en la planta argentina de Santa Isabel, Córdoba.

 El Renault Sandero ahora equipa el motor HR16, cuatro cilindros, 1.6 litros, 16 válvulas que brinda 115 CV y un torque màximo de 156 Nm. El motor podrà estar asociado a una caja manual de cinco marchas o a una nueva caja automàtica CVT de seis marchas preprogramadas.

 Las medidas del Renault Sandero son 4.070 mm de largo, 1.758 mm de ancho, 1.567 mm de alto u la distancia entre ejes es de 2.590 mm. La capacidad del baúl es de 320 litros.

 El equipamiento del Renault Sandero Life cuenta con 4 airbags de serie, cierre centralizado de puertas, TRF y CAR, aire acondicionado, 4 Anclajes Isofix para plazas traseras, apoyacabezas delanteros y traseros fijos, cinturones de seguridad: pirotécnico para el conductor, inerciales para el acompañante y para los asientos traseros de 3 puntos con limitador de esfuerzo, espejos retrovisores exteriores color negro mate con comando interno manual, luces DRL led delanteras y led traseras, sistema de audio con MP3, AUX, USB, Bluetooth y comando satelital, llave navaja con apertura de baúl y llantas de acero 15".

 El equipamiento del Renault Sandero Zen añade apoyacabezas delanteros y traseros regulables en altura, asiento del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, espejos retrovisores color carrocería con comando interno manual, levanta cristales delanteros y traseros eléctricos impulsionales, luz del baúl, accionada por el portón trasero, manijas de puertas internas color gris cromo, palanca de cambio con detalles cromados, faros antiniebla, alarma perimétrica, sistema Media Evolution (compatible con Apple Car Play y Android Auto) / Eco Coaching, visera parasol del conductor con espejo y sensores de estacionamiento traseros.

 El equipamiento del Renault Sandero Intens añade espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación de 15", volante revestido en PVC, palanca de cambios revestida en cuero, ire acondicionado de 4 velocidades con regulación automática, asientos traseros reclinables 1/3 y 2/3, control de velocidad y limitador de velocidad, salidas de aire de la consola central color gris cromo, indicador de temperatura exterior y cámara de estacionamiento trasera.

 Por último, el Renault Sandero Intens CVT añade control electrónico de estabilidad (ESP), asistente de arranque en pendiente (HSA) y llantas diamantadas de 16".

 Precios:

- Renault Sandero Life: 779.800 pesos
- Renault Sandero Zen: 840.900 pesos
- Renault Sandero Intens: 901.900 pesos
- Renault Sandero Intens CVT: 962.200 pesos
 La garantìa es de 3 años o 100.000 km.


Renault Sandero 2020





Etiquetas: , ,