Hyundai Ioniq Hybrid (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



15/11/19

2019-11-15T11:00:07Z

Hyundai Ioniq Hybrid (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Hyundai Ioniq Hybrid

 Hyundai Argentina lanzó a la venta el Hyundai Ioniq Hybrid. El sedán híbrido de la firma surcoreana para el segmento C llega para competir contra el Toyota Prius. En algunos mercados también se vende una versión 100% eléctrica. El auto llega importado de Corea del Sur.

 El sistema híbrido del Hyundai Ioniq Hybrid combina un motor naftero 1.6 litros que brinda 105 CV y un torque máximo de 147 Nm y un motor eléctrico que brinda 43,5 CV y 170 Nm. En conjunto, el sistema híbrido entrega 141 CV y un torque máximo de 265 Nm. La transmisión es automática de doble embrague y seis marchas y la tracción es delantera.

 Las medidas del Hyundai Ioniq Hybrid son 4.470 mm de largo, 1.820 mm de ancho, 1.450 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.700 mm. La capacidad de carga del baúl es de 563 litros.

 El equipamiento de seguridad del Hyundai Ioniq Hybrid cuenta con airbags conductor, acompañante, laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros y rodilla conductor, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS y EBD, control electrónico de estabilidad, asistencia al arranque en pendientes , detección de punto ciego, alerta de colisión de trafico trasero, cámara de retroceso en pantalla central con líneas guías dinámicas y señal sonora, sistema de monitoreo de visión trasera y anclajes Isofix.

 El equipamiento del Hyundai Ioniq Hybrid también cuenta con pantalla táctil de 8” con Android Auto y Apple CarPlay, acceso sin llave (Smart Key) con botón de arranque, tablero digital de 7 pulgadas, cargador inalámbrico de celular y puertos USB, Volante multifunción, control de velocidad de crucero, levas de cambio en el volante, volante y palanca de cambios tapizada en cuero, climatizador automático con salidas de aire en la zona trasera y función “driver only”, asientos tapizados en cuero y asientos delanteros calefaccionados y ventilados, entre otros.

 Precio:

- Hyundai Ionia Hybrid: 37.500 dólares
 La garantía es de tres años o 100 mil km para el auto y diez años para las baterías.


Hyundai Ioniq Hybrid

Hyundai Ioniq Hybrid





Etiquetas: , ,