Donkervoort presentó al nuevo Donkervoort D8 GTO-JD70 - Monkey Motor



1/11/19

Donkervoort presentó al nuevo Donkervoort D8 GTO-JD70

Donkervoort D8 GTO-JD70

 Donkervoort, la firma de autos de los Países Bajos, presentó a su nuevo modelo, el Donkervoort D8 GTO-JD70. Este modelo es una edición especial de sólo 70 unidades, la cual fue desarrollada para homenajear el cumpleaños número 70 del fundador de la marca, Joop Donkervoort.

 A nivel mecánico, el Donkervoort D8 GTO-JD70 equipa el motor del Audi TT RS, hablamos del cinco cilindros, 2.5 litros, turbo (TFSI) que ahora brinda 420 CV y 520 Nm. El motor está asociado a una caja de cambios manual de cinco marchas, tracción trasera y diferencial de deslizamiento limitado.

 El chasis del Donkervoort D8 GTO-JD70 fue fabricado en materiales ultra ligeros para que el peso del auto sea lo más bajo posible. Además, se instaló un sistema de suspensión con amortiguadores regulables en tres vías y barras estabilizadoras regulables.

 Volviendo al tema del peso del Donkervoort D8 GTO-JD70, gracias a su ligero chasis y a su carrocería fabricada en fibra de carbono, el auto pesa sólo 700 kg. De esta manera, el auto logra una relación peso / potencia muy buena e ideal para un deportivo de esta clase.

 El precio del Donkervoort D8 GTO-JD70 es de 163.636 euros.






Etiquetas: ,