Toyota presentará al nuevo Toyota Mirai Concept en el Salón de Tokio - Monkey Motor



15/10/19

2019-10-15T11:00:02Z

Toyota presentará al nuevo Toyota Mirai Concept en el Salón de Tokio

Toyota Mirai Concept 2020

 Durante el Salón de Tokio, Toyota presentará el concept car que adelanta la segunda generación del Toyota Mirai. La cita japonesa comienza el 24 de Octubre y allí podremos ver el adelante de la nueva generación del modelo a hidrógeno de Toyota. La mayor novedad es que ahora el modelo lucirá un diseño más elegante, abandonando las líneas extravagantes de la primer generación.

 El nuevo Toyota Mirai Concept mantiene la motorización eléctrica que funciona con la energía que se obtiene del hidrógeno almacenado en depósitos de alta presión. La motorización fue mejorada y ahora ofrece una mayor autonomía (podría llegar a los 630 km), desde Toyota todavía no informaron cifras oficiales.

 El Toyota Mirai Concept está desarrollado sobre la nueva plataforma modular TNGA, lo que permite aumentar la habitabilidad del interior. Esta nueva generación permitirá llevar a cinco ocupantes, en lugar de los cuatro ocupantes que permite llevar la generación actual.

 El nuevo Toyota Mirai Concept mide 4,97 metros de largo, 1,89 m de ancho, 1,47 m de alto y la distancia entre ejes es de 2,92 m. Si lo comparamos con le generación actual, el nuevo modelo mide unos 10 cm más de largo, 8 cm más ancho y es 8 cm más bajo.

 El diseño mostrado en este Toyota Mirai Concept está muy próximo al diseño final que lucirá la versión de producción. Como podemos ver en las fotos, el auto luce un diseño más cercano al de los modelos más lujosos de la firma japonesa que al del Toyota Prius (cosa que no ocurre con la generación actual).


Toyota Mirai Concept 2020

Toyota Mirai Concept 2020

Toyota Mirai Concept 2020

Toyota Mirai Concept 2020

Toyota Mirai Concept 2020 Interior





Etiquetas: , ,