Ford Mustang (2020) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



7/10/19

Ford Mustang (2020) Precio Argentina, Motor, Medidas y Equipamiento

Ford Mustang 2020

 Ford Argentina comenzó con la preventa del restyling del Ford Mustang. El muscle car de la firma del óvalo azul cumple 3 años en nuestro país y ahora se renueva para seguir pisando fuerte. Este restyling llega con más potencia, más equipamiento, modificaciones en el exterior y lo más importante, con un precio más bajo.

 El nuevo Ford Mustang 2020 mantiene el motor V8, 5.0 litros, atmosférico que ahora brinda 466 CV a 7.000 rpm y un torque máximo de 569 Nm a 4.600 rpm. El motor está asociado a una caja automática secuencial de 10 marchas y tracción trasera con diferencial autoblocante.

 Las medidas del nuevo Ford Mustang 2020 son 4.784 mm de largo, 1.915 mm de ancho, 1.379 mm de alto y la distancia entre ejes es de 2.720 mm. El peso del auto es de 1.734 kg, la capacidad del baúl es de 382 litros y la capacidad del tanque de nafta es de 73 litros.

 A nivel chasis, el nuevo Ford Mustang 2020 cuenta con suspensión delantera McPherson independiente y barra estabilizadora en el eje delantero y sistema de amortiguación MagneRide en el eje trasero. Para frenar recurre a discos ventilados de 380 mm con pinzas Brembo fijas de seis pistones en el eje delantero y discos ventilados de 330 mm con pinzas flotantes de hierro en el eje trasero.

 El equipamiento de seguridad del Ford Mustang 2020 cuenta con airbags delanteros para conductor y acompañante, airbags laterales de tórax en asientos delanteros, airbags laterales tipo cortina, airbags de rodilla para conductor y acompañante, asistente de pre-colisión con detección de vehículos y peatones, control de estabilidad, control de tracción, dirección asisitida electrónicamente con selección de resistencia, frenos ABS con EBD y EBA, sistema de asistencia de arranque en pendiente, sistema de monitoreo de presión individual de neumáticos y sistema de mantenimiento de carril, entre otras cosas.

 A nivel exterior, el Ford Mustang 2020 cuenta con faros delanteros adaptativos con ajuste de altura automática con tecnología full LED, faros traseros con tecnología LED, llantas de aleación de 19" y proyección lumínica exterior del "Pony Mustang". A nivel de equipamiento tecnológico, el auto cuenta con cámara de estacionamiento trasera, control de velocidad crucero adaptativo, sensores de estacionamiento trasero, sistema de audio Bang & Olufsen con reproductor de CD, MP3 de 12 parlantes, sistema de conectividad Sync3 con pantalla Multi - Touch de 8" y control por voz, navegación GPS 3D y sonido de escape regulable.

 Por último, entre el equipamiento de confort del Ford Mustang 2020 destacan el asiento de conductor con 6 ajustes eléctricos de posición, asiento de conductor con ajuste lumbar eléctrico, asiento de acompañante con 6 ajustes eléctricos de posición, asientos delanteros calefaccionados y refrigerados, climatizador automático bi-zona y levantacristales eléctricos con "one-touch".

 Precio preventa:

- Ford Mustang: 80.000 dólares
 El restyling del Ford Mustang se comercializará desde la Planta de Pacheco, mediante el esquema de venta directa y se entregará por la red de Concesionarios en todo el país.


Ford Mustang 2020

Ford Mustang 2020

Ford Mustang 2020

Ford Mustang 2020




Etiquetas: , ,