En CarWow enfrentaron a la Ferrari LaFerrari con la Ferrari Enzo (video) - Monkey Motor



1/10/19

En CarWow enfrentaron a la Ferrari LaFerrari con la Ferrari Enzo (video)

Ferrari LaFerrari vs Ferrari Enzo

 Los chicos de CarWow hicieron el duelo que todos quisiéramos poder hacer, enfrentaron a la Ferrari Enzo con la Ferrari LaFerrari. Estos emblemáticos modelos de la firma de Cavallino Rampante se enfrentaron en una carrera de aceleración y frenada. Si bien el resultado es el imaginado, la carrera es imperdible.

 Antes de mostrarles el video, me gustaría recordarles algunos detalles de estos espectaculares modelos. La Ferrari Enzo fue presentada en 2002 y equipa el motor F140B, un V12, 6.0 litros, atmosférico que brinda 659 CV y un torque máximo de 657 Nm. El motor está asociado a una caja secuencial F1 de seis marchas y según la propia marca, acelera de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.


 Por su parte, la Ferrari LaFerrari fue presentada en 2013 y equipa una motorización híbrida que combina el motor F140FE, un V12, 6.3 litros, atmosférico con un motor eléctrico. La potencia combinada es de 963 CV y el torque máximo es de 900 Nm. El motor está asociado a una caja automática de 7 marchas y acelera de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos.


 Como podrán imaginarse, la Ferrari LaFerrari ni siquiera tiene que "traspirar" para ganarle a la Ferrari Enzo en una prueba de aceleración como la llevada a cabo por CarWow. Pero más allá del resultado, realizar una prueba con estos dos autos históricos es una experiencia que todos quisiéramos poder vivir en carne propia.





Etiquetas: , ,