Wheelsandmore Aston Martin Vantage (2019) Preparaciones y Tuning - Monkey Motor



6/9/19

Wheelsandmore Aston Martin Vantage (2019) Preparaciones y Tuning

Aston Martin Vantage de Wheelsandmore

 El preparador alemán Wheelsandmore, presentó su nueva preparación, sobre la base del nuevo Aston Martin Vantage. Este preparador armó un kit de potenciación que suma mucha potencia y fuerza a un motor que ya de por si es brutal. Además, decoran la preparación con nuevas llantas.

 El nuevo Aston Martin Vantage es un auto que personalmente me parece hermoso y además equipa un poderoso motor V8, 4.0 litros de origen AMG. Pero hay quienes siempre quieren un poco más y para ellos, Wheelsandmore presentó esta preparación.

 El Aston Martin Vantage de Wheelsandmore mantiene el motor AMG que de serie brinda 510 CV y un torque máximo de 685 Nm entre las 2.000 y 5.000 rpm, pero lo potenciaron. Gracias a nuevos turbos más grandes, un nuevo catalizador, nuevo sistema de escape y cambios en la ECU, el motor ahora brinda 690 CV y un torque máximo de 820 Nm. De esta manera, estamos hablando de 180 CV y 135 Nm extras.

 En cuanto a la mejora en las prestaciones del Aston Martin Vantage de Wheelsandmore, sabemos que ahora acelera de 0 a 100 km/h en 3,3 segundos. El modelo de serie, tarda 3,5 segundos en acelerar de 0 a 100 km/h. Por otro lado, el auto puede alcanzar una velocidad máxima superior a los 330 km/h.

 Para terminar con la preparación del Aston Martin Vantage de Wheelsandmore, debo mencionar que también se ofrecen nuevas llantas de 21" y 22".

 A continuación, te dejo un link en donde podrás encontrar más preparaciones realizadas por Wheelsandmore.


Aston Martin Vantage de Wheelsandmore

Aston Martin Vantage de Wheelsandmore

Aston Martin Vantage de Wheelsandmore




Etiquetas: , ,