Sero Electric (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



20/9/19

2019-09-20T11:30:06Z

Sero Electric (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Sero Electric Sedán

 Sero Electric, la firma argentina de autos eléctricos, lanzó a la venta su primer modelo de producción el Sero Electric. Este modelo se venderá con carrocería tipo sedán, cargo alto y cargo bajo. Además, podrá optarse por una versión con batería de plomo y otra con batería de litio. Este modelo pertenece al segmento A y se fabrica en el parque industrial de Pitam, ubicado en Morón, Provincia de Buenos Aires.

 A nivel mecánico, los Sero Electric equipan un sistema eléctrico de 48 v, que brinda 5,5 CV, alimentado por un paquete de 4 baterías de 12v 100A. El auto puede alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente en 50 km/h. La autonomía depende de las baterías, si son de plomo la autonomía es de hasta 50 km y si son de litio la autonomía es de 100 km. El tiempo de recarga es de 6 horas, con el sistema de carga convencional.

 Los Sero Electric sedán y cargo alto pueden ser patentadas y circular sólo por calles y avenidas, no pueden circular en ruta o autopista. Mientras que la versión cargo bajo sólo pueden circular por áreas privadas. Este modelo es el primer vehículo eléctrico desarrollado, producido y homologado en Argentina para circular por la vía pública. Además, el 80% de sus componentes se fabrican en Argentina.

 Las medidas del Sero Electric son de 2,35 metros de largo, 1,32 m de ancho y 1,56 m de alto. La capacidad de carga es de 50 kg para las versiones sedán y cargo alto y de 120 kg para la versión cargo bajo. Las tres versiones tienen capacidad para dos pasajeros.

 El equipamiento del Sero Electric cuenta con freno a disco adelante, freno campana atrás, llantas de aluminio de 13", luces led, cinturones de seguridad, estructura de aluminio, puentes de suspensión tubular, suspensión independiente, anclajes de asientos ensayados y dirección mecánica.

 Precios:

- Sero Electric con batería de plomo: 9.900 dólares
- Sero Electric con batería de litio: 14.600 dólares
 La garantía es de 1 año, sin límite de km. Los precios son iguales para las tres versiones.

Sero Electric Cargo Alto
Sero Electric Cargo Alto
Sero Electric Cargo Bajo
Sero Electric Cargo Bajo
Sero Electric Interior





Etiquetas: , ,