Ford Ranger Raptor (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento - Monkey Motor



4/9/19

2020-02-19T01:15:25Z

Ford Ranger Raptor (2019) Precio, Motor, Medidas y Equipamiento

Ford Ranger Raptor

 Ford Argentina lanzó a la venta la Ford Ranger Raptor. Esta pick up deportiva ya se vendía bajo la modalidad de preventa y ahora ya se comercializa en todos los concesionarios oficiales de la marca. Llega importada de Tailandia.

 La Ford Ranger Raptor equipa el motor Panther, diesel, cuatro cilindros, 2.0 litros, biturbo, denominado Panther que brinda 213 CV a 3.750 rpm y un torque máximo de 500 Nm a 2.000 rpm. El motor está asociado a una caja automática de 10 velocidades y tracción 4×4 con reductora.

 Las medidas de la Ford Ranger Raptor son 5.398 mm de largo, 2.180 mm de ancho, 1.873 mm de alto, la distancia entre ejes es de 3.220 mm y el despeje al suelo es de 283 mm. La trocha delantera y la trasera miden 1.710 mm, la altura mínima al suelo es de 283 mm, el ángulo de ataque es de 32.5˚, el ángulo de salida 24.0˚ y el ángulo ventral 24.0˚.

 El equipamiento de seguridad de la Ford Ranger Raptor cuenta con airbag frontal para el conductor y acompañante, airbags laterales y de tipo cortina, anclajes Isofix, sistema de monitoreo de presión de neumáticos, columna de dirección colapsable, frenos ABS con EBD en las 4 ruedas, control de estabilidad (ESP), control de tracción (TCS), control anti-vuelco (ROM), LSD electrónico (eLSD), bloqueo de diferencial al 100% (LRD), control electrónico de descenso (HDC), asistente de Partida en pendientes (HLA), control de balanceo de trailer (TSM), control de carga adaptativo (LAC), asistente y luces de frenada de emergencia (EBA) (EBL), sistema de mantenimiento de carril (Lane Keeping Aid), entre otros.

 El equipamiento de confort de la Ford Ranger Raptor cuenta con asiento conductor y acompañante c/ajuste eléctrico en 8 direcciones, asientos deportivos, asientos delanteros calefaccionados, volante revestido en cuero, palanca de cambios revestida en cuero, Sync 3 con pantalla multitáctil de 8" compatible con Android Auto y Apple Car Play, display Off-Road con pantalla 4.2" color, sistema de Audio con reproductor de CD y MP3, conexión Auxiliar para equipos portátiles MP3, Bluetooth® y USB, navegador satelital integrado, climatizador automático digital bi-zona EATC, dirección asistida eléctrica (EPAS), sistema Start-Stop, 6 modos de manejo pre-establecidos, cámara de estacionamiento trasera, sensor de estacionamiento trasero, control de velocidad crucero con comandos en el volante y limitador de velocidad, entre otros.

 Por último, el equipamiento exterior de la Ford Ranger Raptor cuenta con llantas de 17", calcos deportivos Raptor, parrilla específica, paragolpes frontal de acero Off-Road, paragolpes trasero color Dyno Grey, cobertor de caja de carga, estribos laterales reforzados Off-Road, amortiguadores de competición FOX 2.5", 4 ganchos de remolque, chasis reforzado y portón de caja con asistencia.


 Precio:

- Ford Ranger Raptor: 52.990 dólares
 La garantía es de 5 años o 150.000 km.


Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor

Ford Ranger Raptor Interior





Etiquetas: , ,