El Ford Mustang 2020 está llegando a la Argentina - Monkey Motor



24/9/19

El Ford Mustang 2020 está llegando a la Argentina

Ford Mustang 2020 Argentina

 Ford Argentina comunicó que en los próximos días, lanzará a la venta al nuevo restyling del Ford Mustang. El Ford Mustang 2020, se lanzará a la venta en Argentina, en el marco del tercer aniversario de la llegada del Ford Mustang a nuestro país. Este nuevo restyling suma cambios a nivel estético, mejoras para el motor V8, 5.0 litros y una nueva caja automática.

 El Ford Mustang 2020 (para Argentina) mantiene el motor V8, 5.0 litros, atmosférico pero ahora brinda unos 460 CV (10 CV extra) a 7.000 rpm y un torque máximo de 570 Nm a 4.600 rpm. El motor ahora cuenta con el sistema de inyección del motor V6 de 3.5 litros del Ford F-150 Raptor, gracias al cual la relación de compresión pasa de 11:1 a 12:1.

 El motor V8, 5.0 litros del Ford Mustang 2020 estará asociado a una nueva caja automática de 10 velocidades. Esta es la caja que Ford desarrolló en conjunto con GM y que de a poco van equipando todos los modelos de alta performance de Ford. En otros mercados este motor también está asociado a una caja manual de seis marchas, pero al parecer en Argentina no se comercializará con esta caja.

 El equipamiento del nuevo Ford Mustang 2020 suma el sistema de asistencia Pre-Collision Assist con detección de peatones, la alerta de distancia de seguridad, el asistente activo de cambio de carril involuntario, nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 12" y de manera opcional, en Estados Unidos se pueden equipar los amortiguadores magneteorológicos (MagneRide) del Shelby GT350, no sabemos si en Argentina se comercializará este opcional.

 A nivel exterior los cambios introducidos en el Ford Mustang 2020 son bastante notorios. Entre las modificaciones destacan la nueva parrilla delantera, las extractoras de aire en el capó, los nuevos faros LED, nuevos juegos de llantas, nuevo diseño de la tercera luz de stop y nuevas salidas de escape.





Etiquetas: , ,