Ferrari F8 Spider (2019) Motor, Prestaciones y Fotos - Monkey Motor



11/9/19

Ferrari F8 Spider (2019) Motor, Prestaciones y Fotos

Ferrari F8 Spider

 Ferrari presentó a la nueva Ferrari F8 Spider, la versión descapotable de la Ferrari F8 Tributo. Esta berlinetta descapotable equipa al motor V8 más potente de la historia de la firma italiana, al igual que la versión Tributo.

 El motor de la Ferrari F8 Spider es el V8, 3.9 litros, Twin Turbo que brinda 720 CV a 8.000 rpm y un torque máximo de 770 Nm a 3.250 rpm. El motor está asociado a una caja secuencial de doble embrague y siete marchas y tracción trasera.

 Las prestaciones de la Ferrari F8 Spider son brutales, acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 340 km/h.


 La Ferrari F8 Spider mantiene el mismo sistema de techo duro retráctil, que ya equipaban las Ferrari 458 Spider y Ferrari 488 Spider. Este sistema le permite mantener una excelente rigidez estructural a todo el conjunto, sin modificar el flujo de aire. El sistema retráctil pliega o despliega el techo en sólo 14 segundos y puede hacerlo con el auto en movimiento (hasta 45 km/h).

 A diferencia de la Ferrari F8 Tributo, en la Ferrari F8 Spider el motor no es visible desde el exterior. En esta versión descapotable desaparece la vitrina de vidrio, para dar lugar al cubre capota y a los sistemas de canalización de aire.

 La Ferrari F8 Spider mantiene el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, el control de deslizamiento lateral y el sistema Ferrari Dynamic Enhancer de la Ferrari F8 Tributo.

Ferrari F8 Spider

Ferrari F8 Spider

Ferrari F8 Spider

Ferrari F8 Spider




Etiquetas: , ,