Los nuevos BMW M3 y BMW M4 contarán con caja manual - Monkey Motor



12/8/19

2024-02-11T00:39:14Z

Los nuevos BMW M3 y BMW M4 contarán con caja manual

BMW M3 CS

 Markus Flasch, máximo responsable de BMW M, confirmó que los nuevos BMW M3 y BMW M4 serán manuales. Más precisamente, ofrecerán una caja manual entre sus versiones. Esta es una gran noticia para todos los puristas amantes de los autos.

 Hoy en día, cada vez son menos los autos que se ofrecen con caja de cambios manual y en los deportivos, esto se hace aún más notorio. Pero por suerte, algunas marcas se están dando cuenta del mal que le están causando a los fanáticos de la conducción y reaccionan a tiempo.

 El directivo de BMW M salió a hablar en este momento, para callar los rumores que contaban que los nuevos deportivos de la marca sólo se ofrecerían con caja automática. Ahora, ya podemos confirmar que tanto el BMW M2, el BMW M3 y el BMW M4 se ofrecerán con caja manual y automática.

 Otro detalle sumamente interesante que se confirmó sobre los nuevos BMW M3 y BMW M4, es que contarán con tracción integral. Esta tracción podría ser como la del BMW M5, la cual ofrece la posibilidad de configurarse como tracción trasera pura.



 La fecha de presentación de los nuevos BMW M3 y BMW M4 sigue siendo un misterio, lo que sabemos es que llegarán al mercado a finales del 2020.





Etiquetas: ,